Puede que Britney Spears se haya convertido en un clon de Madonna sobre el escenario, pero por fin a recuperado la cordura en el vestir. Ya se los comentaba en el verano con su bikini blanco: Britney ha recuperado paulatinamente el buen gusto, o cuando menos comenzar a tenerlo. De ser una de las mujeres peor vestidas del planeta en los últimos dos años, ahora con Womanizer todo ha cambiado para ella.
Durante un tiempo nos dedicamos a ver como su imagen se deterioraba mas y mas. Botas vaqueras con vestidos ultra apretados, enseñando demasiado, con un mal funcionamiento de prendas que antes cubrían y ya no. Y puede convertirse en un listado infinito de prendas horribles, mal combinadas y sin ninguna sensibilidad por la paleta de colores.
Así que cuando uno la ve bien arregladita, con un look de invierno muy adecuado y con una mezcla de colores no tan garrafal no se puede pasar por alto. He aquí que la princesa del pop caída en desgracia regresa con su nuevo album Circus a sus cabales y fue captada saliendo del hotel en París con un buen atuendo: Vaqueros azul oscuro, chaquetón camel, plataformas cerradas beige y un jersey marrón jaspeado. El detalle fue su maxi bolso Delilah de Goldenbleu, el favorito de la cantante.
Creo que hasta su rostro se ve radiante.
Foto | Just Jared
En Trendencias | Look para un concierto: ¿Madonna o Britney Spears?, Britney Spears viste de Rodarte en la portada de Circus
Ver 4 comentarios
4 comentarios
eliseo
Los tacones y el saco estuvieron Re lindos, el bolso como que no en ese color, pero lo mejor sin duda alguna fue su sonrisa, bienvenida Britney que ya te extrañábamos
leshiaa
Puedo decir que ahora hasta me cae bien Brit, esa nueva imagen que le estan creando le siente bien, hasta se nota en su sonrisa, y lo de la bolsa definitivamente hay que pasarlo por alto, es cosa de nada a comparación de otras ocasiones.
seryio
La verdad es que está mejorando, creo que ella por fin encontró su estilo o por lo menos lo está empezando a mejorar. Aun así queda mucho. La cara radiante, si.
sulky
Como dice Eliseo, la bolsa no va, sin embargo, se ve muy bien. Entre mas ropa traiga puesta, mejor.