Pirelli no iba a ser la única marca en lanzar un calendario prestigioso para decorar las más selectas habitaciones, sino que cada firma lanza en la mayoría de los casos el suyo propio, y más si una de estas empresas es una revista de moda, o mejor dicho, la mejor revista de moda de la historia, como es Vogue.
La edición parisina, capitaneada por la incombustible Carine Roitfeld, es quien ha vuelto a jugar con el riesgo, como ya hablamos ayer al comentar su portada de diciembre. En esta ocasión cada mes del calendario está decorado con espectaculares modelos en un estilo pin-up que las hace estar casi desnudas.
La misma revista ya jugó con el cuerpo de la mujer cuando en octubre vimos a las modelos desnudas en un editorial de bolsos, pero en esta ocasión la jugada es diferente. Se ve un guiño, se ve que Roitfeld quiere dar que hablar y sobre todo, se ve, de nuevo, el arte.

El fotógrafo que se ha encargado de la sesión ha sido Terry Richardson, uno de los prestigiosos de la actualidad y que ha colaborado con todo tipo de firmas y revistas. Las fotografías resultantes son de una calidad magnífica, mes tras mes.
¿Vogue París es la niña rebelde o su juego es la verdadera imagen de la moda?
En breve el resto de los meses, que hay unos problemas técnicos.
Fotos | Mens Rag
En Trendencias | Vogue Paris y su particular concepción de la moda en diciembre, Heidi Klum portada de In Style
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Natxo Sobrado
Pues a mí me parece de una ironía y de un gusto fino fino. No creo que busque desprestigiar la moda, sólo romper con los clasicismos y las reglas.
seryio
A mi tampoco me gusta, a parte de que las modelos son para posar con ropa nada más, ya que sin ella se quedan en nada y Vogue Paris se lo debería tomar más en serio. No creo que Anna Wintour se atreviera a destrozar la editorial con reportajes como este. Hay que estar abierto al riesgo para no decaer en la monotonía pero sin publicaciones como esta.