Es muy americano eso de las pre-celebraciones, supongo que cualquier excusa es buena para organizar una fiesta y que debe dar mucho gusto eso de celebrar que se va a celebrar algo, lo que está claro es que las fiestas pre-Globos de Oro son ya todo un clásico.
Normalmente, la excusa son subastas benéficas o galas sin ánimo de lucro, y ayer le tocaba el turno a la fundación Art of Elysium, que trata de aúnar las fuerzas de actores, músicos y artistas en general, en favor de los niños enfermos.
Y es que el glamour no está reñido con la solidaridad, y así los demostraban la pasada noche celebrities como Nicole Richie, y su marido, Joel Madden, ella, espectacularmente enfundada en un vestido de corte clásico en color marfil firmado por Jasmine di Milo y con un bolso de mano que me encanta.

Eva Mendes fue otra de las que se animaron a prestar su apoyo en pro de los más desfavorecidos y no sabemos de si aparte de su belleza, llevó algo más a la gala, lo que está claro es que con esta, y con su vestido de Dior primavera-verano 2009: bastaba. Milla Jovovich tampoco quiso faltar al evento, y mano a mano con Eva, acapararon todos los flashes y focos.

Rumer Willis, que últimamente no se pierde ni una, y que además este año es Miss Golden Globe, fue otras de las invitadas y sorprendió a todos los asistentes con un espectacular vestido color burdeos.

Mientras tanto, Courteney Cox hacia lo propio con un vestido satinado en color perla.

Y Kate Bosworth se decantaba por las transparencias.
Fotos | fadedyouth
Ver 5 comentarios
5 comentarios
jonathan250
El vestido de Rumer es hermoso, pero creo que no va con ella, ni siquiera con alguien de su edad... Y Kate sale horrenda en esa foto...
Laia Cenea
Coincidimos todos en que Nicole estaba fantástica, Rumer apunta maneras, aunque es verdad que no es especialmente guapa, y también lo es que el vestido le echa años encima (aunque sea precioso). un beso a todos!
trendsetter
Sin duda Nicole Richie está fabulosa !!
enanilla
Rumer Willis es horrorosa,que nos la quieran meter por los ojos me parece lamentable, ni belleza ni estilo ni na, apellidos
maryesc
Me quedo con Nicole aunque tambien me gusta como va Eva Mendes. Horrible la hija de Demi Moore, hace honor al refrán "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".