Después de la segunda alfombra roja del año, reconocemos que nunca nos cansamos de ellas. La gala de los premios Critic's Choice Awards nos ha dejado verdaderos lookazos geniales. Y nos atrevemos a decir que los responsables de elegir estos vestidos son también los que más saben de tendencias.
Tenemos de todo, desde vestidos con siluetas extra favorecedora, brilli brilli, el punto femenino, el millennial o los clásicos que nunca fallan. Como colores novedosos, destaca la aparición del naranja, tono que teñía dos de los vestidos que más nos han gustado. Estos son los diseñadores que firman nuestros looks favoritos:
Anne Hathaway
El vestido de lentejuelas, escote pronunciado y mangas murciélago de Anne Hathaway es de Atelier Versace. Un modelo con el que bien podría haberse pasado de brillos, pero ha acertado de pleno.
Zendaya
Zendaya aporta el toque juvenil con este diseño de Tom Ford. Un total look en fucsia formado por un crop top tipo armadura combinado con una falda larga fluida que ha combinado con un maquillaje en tonos rosas que nos ha chiflado.
Mandy Moore
Mandy Moore ha elegido a Elie Saab para vestirla y, desde que la hemos visto posar, queremos tener un modelito igual. Aunque sencillo, su mono negro destacaba por su escote corazón y detalle de cadenas doradas en la cintura, además de por la originalidad de la delicada capa anudada con un lazo en la zona del cuello.
Renée Zellweger
Renée Zellweger nos demostró que un LB es siempre una opción elegante con este vestido de Dior. Un modelo de escote palabra de honor y largo por los tobillos que no necesitaba mucho para triunfar.
Saoirse Ronan
Por su parte, Jo March o lo que es los mismo, la actriz Saoirse Ronan, apareció con un Erdem que perfectamente podría haber llevado una hermana March en Mujercitas. Y aunque es comprensible que para algunos sea demasiado femenino, a nosotras nos toca la fibra el guiño a la película.
Rachel Brosnahan
Rachel Brosnahan continuó con el estilo chic y refinado de La maravillosa Señora Maisel y llevó un vestido de Carolina Herrera en tonos naranjas con cinturón-lazo plateado y pequeñas incrustaciones florales que le sentaba de maravilla y ha hecho que nos plantearamos el naranja como color. Y nos terminó de conquistar con su look beauty.
Laura Dern
Y para terminar, Laura Dern reafirmo nuestro pensamiento en el color naranja con un diseño de Emilia Wickstead SS20 RTW muy sencillo que ha demostrado que si mezclamos la sencillez más exquisita con una pizca de originalidad obtenemos un resultado explosivo.
Fotos | Gtres.
Ver 1 comentario
1 comentario
elenavadillo
Pues me han gustado bastante más estos vestidos que los de los Globos de Oro, la verdad...