Anoche se celebraron los Premios Forqué 2021, la primera alfombra roja del año donde vimos looks ideales y otros no tanto. Aitana Sánchez Gijón fue la presentadora de la gala, junto a Miguel Ángel Muñoz, y la actriz para la ocasión lució un espectacular vestido rosa.
Para posar en la red carpet escogió un Dior fantástico en color negro. Durante la gala se decantó por un diseño que nos sirve como inspiración de invitada de boda de tarde, bodas que tantas ganas tenemos que se celebren.
Aitana Sánchez Gijón eligió para presentar la gala un vestido largo en color rosa con un original escote de maxi lazadas en forma de abanico. Un espectacular diseño firmado por Carolina Herrera New York de la colección Primavera-Verano 2021 que le sentaba como un guante y que sin duda fue uno de los más sofisticados de la noche.
Un modelo perfecto para lucir como invitada en una boda de tarde que esperemos que esté por llegar esta temporada estival. La actriz lo ha combinado con joyas de Bulgari y make up de Dior. Un estilismo responsabilidad de los estilistas José Juan Rodríguez y Paco Casado.
Fotos | @aitanasanchezgijon
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario