La nueva película de Audrey Tautou fue la encargada ayer de cerrar esta última edición del Festival de Cine de Cannes. Doce días de alfombra roja por la que no han desfilado tantas estrellas como otros años, pero que sí nos ha dejado grandes momentos. ¿Vemos los últimos vestidos?
Diane Kruger fue la que más llamó la atención durante la premiere. Aunque todo indicaba que la actriz aparecería con un Chanel, el elegido al final fue este voluminosos vestido a cuadros de Christian Dior Couture con pequeños detalles en encaje negro.
La protagonista de la noche, Audrey Tautou optó por un vestido mucho más sencillo en color crema, con falda a media pierna y detalles de pedrería en la parte superior.
Y su compañera, Melanie Doutey, optó por el estampado de pata de gallo para su vestido de la colección otoño-invierno 2012 de Emilio Pucci.
Menos espectacular era el Roberto Cavalli en color azul con el que acudió Kylie Minogue.
Y terminamos con Bérénice Bejo, que no paseó por la alfombra roja pero sí le pudimos ver durante la entrega de premios con este vestido largo con escote corazón y cinturón en color blanco.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Nicole Kidman vuelve a brillar en Cannes gracias al dorado y a Dior
En Trendencias | ¡Ups! Kristen Stewart y Natasha Poly compiten en Cannes casi con el mismo vestido rojo