Ayer fue el día de las fiestas. Entre la que organizó la revista W con Diane Kruger como protagonista, o la alfombra roja de los Critic’s Choice Awards hemos tenido una mañana de sábado muy movida. Ni hasta en fin de semana descansa el mundo de la moda, es más, llega a estar más activo que entre semana. Y esperad que aún falta otra por comentar.
Antes de asistir a los premios de la crítica muchas famosas se dejaron ver por los AFI Awards, entre ellas destacaron algunas de ellas, como por ejemplo Mila Kunis, a quien yo sigo sin ver un ápice de estilo, pero me encanta el diseño que escogió.
El vestido strapless blanco pertenecía a la colección Primavera-Verano 2011 de Victoria Beckham. Me quedo con su opción sobre la pasarela.
Natalie Portman sigue todoterreno y no para. En esta ocasión arriesgó más y optó por un vestido corto azul eléctrico sin mangas con el que iba bien mona.
Un diseño que pertenece a la colección Pre-Fall 2011 de Michael Kors.
Amy Adams también estuvo acertada con este vestido ajustado de mínima manga, en verde y con escote en uve.
Pero la verdadera estrella de la noche fue Kiernan Shipka, la estrella infantil de Mad Men. Cuidado con la pequeña que apunta maneras.