Aunque se supone que los premios CFDA reúnen a los que más estilo tienen y a los personajes que más saben de moda, hay muchas famosas que ayer metieron la pata. Bien porque eligieron vestidos pasado de moda, porque intentaron ser demasiado originales o simplemente porque el mal gusto predomina, ellas son las nominadas a la peor vestida de la noche. En vuestras manos está votar por quien se merece el premio.
Nina Dobrev de Lela Rose
Mira que Nina Dobrev es una preciosidad de chica, pero no se saca todo el partido que podría sacarse. por ejemplo, este vestido de plumas de Lela Rose no favorece su silueta y tampoco es especialmente bonito.
Michelle Monaghan de Monique Lhuillier
El vestido dorado de Monique Lhuillier estilo Art Nouveau resplandece con los brillos, aunque sumarle transparencias es demasiado.
Emmy Rossum de Dion Lee
El vestido de Dion Lee no está bien estructurado, coge la idea de un vestido de bailarina pero no sienta nada bien. Emmy Rossum no termina de acertar y de quitarse su estilo ñoño de encima.
Juliette Lewis de Christian Siriano
Aunque el premio a gallina caponata de la noche se lo lleva Juliette Lewis con su vestido blanco de plumas firmado por Christian Siriano. Un despropósito.
Julianna Margulies de Michael Kors
Los vestidos túnica con brillantina me hacen pensar en Demis Roussos, no lo puedo evitar, y encima este vestido de Michael Kors de manga larga (¡estamos en junio!), luce unas transparencias muy poco acertadas. Julianna Margulies fracasa en los CFDA.
Kim Kardashian de Proenza Schouler
Sabíamos que este embarazo iba a ser como el anterior: looks apretados y unas transparencias en el momento en el que peor se llevan. El look de Kim Kardashian de Proenza Schouler consigue impactar pero no nos gusta en absoluto.
Katherine McPhee de Paule Ka
El look de Katherine McPhee a lo secretaria sexy me parece un poco absurdo. Es un intento de ser original el día en que la moda manda, ha conseguido que su top y falda plisada de Paule Ka combinado con chaleco largo de Amanda Wakeley parezca un look poco cómodo.
Katie Holmes de Ralph Lauren
Katie Holmes cada vez me aburre más. Su Ralph Lauren en verde satinado me lleva hasta la década de los 90.
Helen Lasichanh
Acompañando a Pharrell Williams, Helen Lasichanh combina una chupa de cuero con una falda patchwork más propia de La casa de la pradera que de unos grandes premios de la moda.
Grimes
Y terminamos el repaso a las peor vestidas de la gala sin duda con el look más horroroso de la noche. Sin palabras. Hay gente que confunde vestir de manera diferente con ir hecha un adefesio.
Puedes votar a la peor vestida en esta encuesta.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | CFDA Awards
Ver 7 comentarios