Alfombra roja de los Critics' Choice Awards 2012: a vueltas con el largo

Ayer noche se celebraron los Critics’ Choice Awards 2012, ‘Community’ y ‘Homeland’ se llevaron algunos de los premios más importantes. Sobre la alfombra roja una buena representación de las actrices del momento en la televisión con un estilo, por lo general, bastante anodino.

Un largo excesivo

Emmy Rossum optó por un vestido excesivo de Donna Karan para una ceremonia así, aunque la tendencia ahora es convertir cada evento de alfombra roja en la fiesta más selecta con la intención de lucir esos diseños reservados para ocasiones especiales. Todo tiene que ser estilo a los Oscar.

Lucy Liu también escogió un vestido de cola con múltiples volantes y bordados sobre fondo nude.

Olivia Munn también prefirió un vestido hasta el suelo, solo que esta vez evitó la cola y lució mejor, más acorde al tipo de evento con un vestido en zig zag y tonos oscuros.

Subiendo el largo

Para un evento como los Critics’ Choice Awards las famosas el dress code era mejor en largo pero sin llegar a los excesos anteriores. Christina Hendricks prefirió ir de negro con un vestido apropiado para su estilo y con el que no estuvo mal, pese a que su estilo nunca acabe de convencerme (el peinado lo vi un poco descuidado).

La princesa de lo naïf (por no decir cursi), Zooey Deschanel, escogió de nuevo a Oscar de la Renta, firma que suele repetir en numerosos eventos, con la que casa sin fallos, por más que siga forzando la postura al posar ladeando la cabeza y dejando caer la melena sobre un hombro. El vestido con flores bordadas y tul es un encanto.

El siguiente paso para el largo es unos centímetros más allá de la rodilla, por ello optaron distintas famosas como Gillian Anderson, con un vestido negro clásico, correcta y Emily Deschanel con un vestido con encaje y geometría, también en negro.

Alison Brie también da el perfil de Zooey Deschanel y también, casualmente, escogió un diseño de Oscar de la Renta, esta vez en negro sobre fondo nude y mucho tul.

Mientras que Ginnifer Goodwin prefirió destacar con el dorado de las lentejuelas en un diseño reconocido de Viktor & Rolf. El detalle lo puso con el azul de la laca de uñas. Goodwin ha ido mostrándonos estilos que buscan salirse un poco de la línea esperada, así que es lógica su elección.

Y quien nunca falla, un ejemplo a seguir y mil halagos más: Julianne Moore de blanco y negro, con un vestido de Jason Wu perfecto para ella, con escote halter, la melena un poco ondulada caída sobre un hombro y unas sandalias nude trenzadas de Walter Steiger. De mis favoritas.

La juventud en corto

En contraposición a los primeros looks, algunas de las más jóvenes optaron por vestidos más cortos como Sarah Hyland con este vestido blanco roto con lentejuelas bordadas y un diseño asimétrico.

Hayden Panettiere también optó por un estilo similar solo que en azul celeste con aperturas y volantes. A mí no me gustó nada.

Con unos pocos años más, pero sin aparentarlos, Stana Katić optó por un little black dress con el que presumir de figura, un diseño de Black Halo.

Sarah Paulson se quedó a medio camino, sin arriesgar tanto. Con un vestido con el que estuvo muy guapa, de cuerpo nude y con una serigrafía floral junto a rayas horzintales y manga corta, además de una falda con vuelo. Otra de mis preferidas de anoche.

Fotos | GTres
En Vaya Tele | Critics’ Choice Awards: ‘Community’ y ‘Homeland’, entre las preferidas de los críticos americanos
En Trendencias | Las jóvenes estrellas patinan en los Much Music Awards 2012
En Trendencias | Emma Stone los prefiere con vuelo

Portada de Trendencias