Será cuestión de premios. A lo largo del año tenemos miles de fiestas de entrega de premios, y sinceramente, me pierdo. Estos premios Britannia BAFTA 2010 se entregan en Los Angeles ¡pero también hay unos premios BAFTA en Londres a principios de año!.
En fin, que a lo que nosotras nos importa es quién lució los mejores modelitos de la noche. Y yo voto por las más jóvenes: Dakota Fanning y Carey Mulligan destacaron en estilo sobre las demás. Dakota con un vestido escote palabra de honor en tono nude, que destacaba en la espalda por un largo lazo. Un precioso Valentino Alta Costura.
Y Carey Mulligan brilló con un conjunto de top y falda midi combinado con unos llamativos zapatos azules. ¡Ella sí que sabe lucir bien la falda a media pierna!.
En el punto intermedio de la tabla tenemos a Rosario Dawson de blanco.
Y a Olivia Wilde con un Michael Kors negro que destacaba por el cambio de texturas: punto en el top y lentejuelas en la falda.
Pero el título a la peor vestida de la noche se lo tenemos que dar a Marion Cotillard, con lo que me gusta esta chica, pero este minivestido plateado la convirtió en una bola de discoteca. Eso sí, las sandalias con estrellitas son divinas.
Fotos | Herald Dispatch