Lo prometido es deuda. Si hace unas horas os mostraba el look de las invitadas en los Premios de la Revista Glamour, todavía nos queda por ver el estilismo de alguna invitada más.
Carolina Cerezuela acudió con su marido Carlos Moyá, y ambos recibieron el Premio a la Pareja de Moda. Ella escogió un vestido verde muy soso y demasiado sencillo de Ángel Schlesser, y encima en un color poco favorecedor, el verde botella. La he visto con mejores estilismos la verdad. Como complementos, bolso de Louis Vuitton y zapatos clásicos con lazo del mismo tono que el vestido y de tacón bajo.
Alejandra de Rojas se une a la moda del encaje. Y es que su vestido negro con transparencias y detalles de encaje de Christian Dior causó sensación, aunque yo no lo veo para tanto. Un estilo muy lady, que combinó con cinturón morado y zapatos de print de leopardo. Un look demasiado recargado que no me termina de convencer. Además, es un vestido que no se puede lucir con media negras tupidas.
La modelo Laura Sánchez estaba muy sexy y a la vez espectacular con un minivestido de Miriam Ocáriz en color negro, que combinó con unos maravillosos zapatos con lazo y pulserilla de Christian Louboutin. Y super brazalete de Barcena en forma de serpiente.
Tiziana y Adriana Domínguez, ambas con diseños de Adolfo Domínguez, no quisieron faltar a la cita. Vestidos que nunca eligiría para una fiesta porque no me dicen nada.Ad es un diseñador que me parece demasiado sencillo y sólo en ocasiones muy concretas me gustasn sus propuestas.
Laura Pamplona escogió un look original y diferente. Optó por pantalón en vez de vestido como el resto de invitadas. Un conjunto de Ailanto, que combinó con una mini-torera y botines. ¡Diferente!
Fotos | Revista Glamour