Como ya nos ha avanzado mi compañera Chole en el mejor look de la semana, este pasado viernes se celebró en Culver City, California (donde si no), la alfombra roja de los premios Spike TV “Guys Choice” Awards. Los jóvenes votaban quién debía llevarse el premio y las celebrities disfrutaban como niños. Obviamente el glamour, la simpatía y el derroche de estilo no faltó en esta red carpet tan personal.
Cameron Díaz está de promoción de su nueva película junto a Justin Timberlake, es por eso que no pudo faltar y en un momento de la gala interpretó su papel en ‘Bad Teacher‘.No sé como se le da eso de dar clase y enseñar a los niños, pero creo que como profesora de estilo sería de las mejores…
Y es que esta rubia que antaño protagonizó ‘Charlie’s Angels‘ apareció con un look sencillo en color negro pero de lo más correcta. Nada pomposo ni nada aburrido: falda de tubo negra con blazer cruzado del mismo color que dejaba entre ver un cuerpo de encaje. ¡Ideal!
Otra de las veteranas que subió al escenario a recoger su galardón fue Jennifer Aniston. Apareció con una fórmula que ya ha usado varias veces pero que le funciona a la perfección: vestido ajustado de tirantes negros firmado por Azzedine Alaïa. Más sobria imposible, y es que sólo ella puede llevar una prenda tan sosa con tanto desparpajo.
Otra en escoger el color negro para esta gala fue la actriz Scarlett Johansson. El Valentino de la colección Pre-Fall 2011 le sentaba genial, pero tenía algo que le fallaba el aspecto en general. No sé si es el color de pelo, el peinado o el maquillaje pero mi valoración final hacia ella es la de un suficiente pelado.
Si os encanta su vestido en Asos.com podéis encontrar uno muy parecido por mucho menos. Como me gusta esta tienda on-line, ¡tiene de todo!
Desde que rodó ‘The Roommate‘ junto a Leighton Meester, Minka Kelly es la chica de moda en Hollywood. Como no podía ser de otra manera, asistió al evento y lo hizo con un vestido palabra de honor drapeado en color azul eléctrico. Los pies los vistió con un par de zapatos cerrados en color salmón. ¿Qué os parece?
Mila Kunis hizo lo propio con un fantástico outfit: recién sacado de la colección Pre-Fall 2011 de Givenchy enamoró a todos con este vestido estampado con transparencias en la parte superior. ¿Lo que más me gustó de su look? Su clutch naranja de Bottega Veneta.
Como si del cielo hubiera caído, este ángel de Victoria’s Secret que responde al nombre de Erin Heatherton deslumbró a todo el mundo. Con un sencillo minivestido en color granate y sandalias doradas y negras, la modelo acaparó todas las miradas.
Aunque su compañera de batallas Rosie Huntington-Whiteley tampoco se quedó rezagada… ¡Ese vestido de The Row en blanco nuclear le sentaba como un guante! Y su belleza natural dejó pasmado a más de uno…
Y para terminar Eva Mendes no quiso faltar a la cita y lo hizo con un precioso vestido en color malva de la colección Primavera-Verano 2011 de Roland Mouret con manga 3/4. ¿Os gustó?
Fotos | Gtres
Ver 19 comentarios
19 comentarios
paux
Yo creo que Mila Kunis seria sexy hasta con chandal, eso si que son miradas que matan xD
El coolhunter accidental
Scarlett no tenía buen día, con lo guapa que es, no estaba nada favorecida con su YSL corto con el volante...
Usuario desactivado
A todo esto, ¿no os parece el photocall más cutre de la historia? Suelos de baldosa, un escalón ahí entre medias de un tono distinto, el reborde del escalón como de plasticucho... Me extraña que haya sido la única a la que le ha llamado la atención :P .
skady
Por el amor de dios, Jennifer, ya sabemos que estás espléndida a tu edad. No te cansas de recordárnoslo en cada una de tus apariciones. ¿Pero de verdad era necesario ponerse el vestido que llevaste al estreno de Flashdance? Eso no es sencillez, es obviedad. Currátelo un poco más, que eres divina.
mmac
¿Qué le pasa a Eva Mendes? Con lo guapísima que es esta mujer y el cuerpazo que tiene se empeña en ponerse vestidos poco favorecedores.
Si me tengo que quedar con alguien, me quedo con Jennifer Aniston: lucir con arte ese vestido tan tan sencillo, ¡es sólo apto para muy pocas!
DaviniT
En serio, ¿alguien encuentra parecido entre el vestido de Scarlett y el de la foto de ASOS?, porque o yo veo una imagen diferente a la que ve el resto, o menudo tongo...
Purple Dragonfly
las únicas que me gustan Mila Kunis y Erin Heatherton
rakeldl
La falda de Cameron Diaz no me gusta nada, y es cierto que cada día tiene la cara más rara. Rosie Huntington-Whiteley impresionante, el resto tirando a sosas, aunque guapas, sosas. Además creo que la pared que tenían de fondo con la publicidad no ha favorecido a ninguna de las presentes.
lalua
Menos es más. Estos looks tan sencillos están muy bien. Es difícil fallar con ellos.
Qntok
Jennifer Aniston así o mas sosa?
Alex Burch
Cameron y Jennifer ivan super guapas! :D Me encantan las dos.
Burch. xo
http://itstimetogetcrazy.blogspot.com
_Libertad_
Tal vez el look de Cameron Diaz de debía a su rol de profesora jajaja. Muy guapas todas, eso sí tampoco me pareció muy favorecida Scarlett Johansson, con lo guapa que es! En cuanto a Eva Mendez, me parece que quiso alejarse de los vestidos entallados que tanto usa, incluso va bastante moderada en cabello y maquillaje, y en cuando a Mila Kunis, está hermosa, me encanta su atuendo, pero es cierto, con ese cuerpo y esa cara todo le va bien!
norika
Solo a Jennifer Aniston se la ve guapísima en un vestido tan sencillo !
luxurygirl
Yo creo que Cameron Diaz tiene un tipazo y ponerse una traje de chaqueta y falda negra hasta la rodilla (tipo vendedora de imobiliaria) no es muy cool para asistir a una entrega de premios. Además sabiendo que estaba su ex Justin podía haber presumido delante de él e ir más guapa porque puede. Luego Jennifer Aniston la verdad que el vestido es muy sencillo sí, pero le queda genial, se nota que hace deporte y eso ayuda sobre todo con un vestido ajustado.Pero las más espectaculares para mi gusto son Mila Kunis y Erin pero claro con el tipazo que tienen y lo guapas que son seguro que con cualquier cosa están igual de bien.
luxurygirl
A mi lo que me parece raro es el premio ¿son cuernos de ciervo o de reno? jajaja
12339
Todas son muy guapas, pero destacaría algunos aspectos del post: -Me encanta como va Mila Kunis, le queda genial.- A Scarlett, creo que el pintalabios le hace un efecto raro en la cara... - Eva parece una señora mayor...no entiendo a esa chica últimamente...o se viste de forma demasiado provocativa o como una abuela. -Erin y Rosie ...divinas.
Pepa
Me encanta Mila Kunis,ya en "Aquellos maravillosos 70",a pesar de ser jovencísima,me encantaba su estilazo,como convertía un estilo tan "dificil" en el colmo de la feminidad ^^