Ayer por la noche se estrenaba por todo lo alto en Madrid la superproducción española Àgora. El último e intimista film de Alejandro Amenábar, a pesar del descomunal presupuesto y el despliegue de medios. Por la alfombra roja del cine Kinepolis de la capital española pasaron más de 3000 invitados al preestreno de la cinta, y una gran mayoría de ellos, eran celebridades patrias.
Del look de la protagonista del evento, Rachel Weisz, de cuyo estilo ya pudimos disfrutar ayer, hablaremos luego con más calma. De momento, aquí nos quedamos con el resto de famosas y empezamos por una de las españolas con más gusto: Eugenia Silva. Guapísima con un vestido de cóctel bicolor firmado por su amigo amado, Giorgio Armani.
Laura Sánchez la seguía en estilo y escogía una falda lápiz que no hacía más que resaltar su privilegiada y envididable figura.
Guapísima como siempre estaba la cándida Leticia Dolera. Vestida por Cortana (la misma diseñadora mallorquina que hizo de Carme Elías la más elegante en la noche de los Goya 2009).
Lo mismo que una estilosa Olivia Molina. De Carmen March.
¿No os encantan sus botines de multi-cremalleras?
¿Y su clutch en oro envejecido?
Irene Escolar demostraba que sabe llevar un mono para salir de fiesta.
Informal pero perfecta, iba una Ana Garcia Siñeriz que nada tiene que envidiarle a la juventud nacional.
Lo mismo que una Jose Toledo de riguroso negro.
Aunque para little black dress de manual el de Vanessa Lorenzo. Recatada y perfecta a lo Audrey Hepburn.
La sorpresa de la noche, para bien, la daba Ana Maria Polvorosa. Esa Juani de extrarradio en Aida que ayer cambiaba los aros de plástico y el chándal por un vestido baby doll en azul marino de lo más preppy.
Sus zapatos tipo Oxford con tacón le acababan de dar el punto a lo Keira Knightley.
Fotos | Getty Europe vía Zimbio
En Trendencias | Alfombra Roja en el Festival de San Sebastián: el estilo de las actrices españolas