Y seguimos con más alfombra roja en el Festival de Roma, esta vez con impresionantes diseños dignos de comentar en una de las noches más concurridas de todo el festival. Y es que se estrenaba la versión recién restaurada de La Dolce Vita de Federico Fellini.
La Directora Creativa Frida Giannini acudió a la alfombra roja acompañada por Martin Scorsese, y tras la proyección ofreció una exclusiva cena en la Terrazza degli Aranci para celebrar el 50º aniversario de La Dolce Vita. A la cena acudieron muchas invitadas y todas vestidas de Gucci, la más destacada Carlota Casiraghi, que iba muy elegante pero e corto, ya a este tipo de actos hay que ir de largo. Ella mejor que nadie lo tiene que saber por protocolo.
Carlota vistió un vestido espectacular de cóctel de Gucci en gris claro y lila bordado de lentejuelas. Lo combinó con sandalias de pitón color gris oscuro, clutch a juego y un brazalete Chiodo de diamantes.
Eva Mendes, a la que estos días la hemos visto con varios modelitos en Roma, lució un vestido Gucci en seda color rubí, detalle de nudo en la cintura y detalles ornamentales a lo largo del cuerpo.
El vestido que más me gustó fue el escogido por Marie-Ange Casta , un diseño de manga larga en color negro, de la colección Gucci Pre Fall 2010, con escote cruzado y abierto por los laterales, sandalias de tacón en piel negra y clutch en plata con detalles en metal y cristal.
Frida Giannini lució un palabra de onor negro de Gucci con lateral drapeado y con detalles en cristal, tachuelas y azabache. Un diseño sencillo pero muy elegante y favorecedor.