Glamour y rostros conocidos ayer en la capital guipuzcoana para ponerle fin a la 57 edición del Festival de San Sebastián. Y es que, este certamen, cada vez más prestigioso e internacional, recibía ayer a un reducido pero elegante grupo de actrices nacionales, y foráneos, que pusieron la guinda exquisita a 7 días ininterrumpidos de cine.
Por la alfombra roja del Kursaal de Donosti pasearon ayer dos mujeres a las que tenemos la costumbre de ver en red carpts de los Oscar: Naomi Watts y Kerry Washington. La primera, acostumbrada como nos tiene a los pantalones harén para ocasiones especiales, escogía un modelo a base de encaje en silueta jodhpur. Un diseño reversionado de Stella McCartney Otoño-Invierno 2009/2010.
Lo acompañana de un bolso de mano verde esmeralda y unas sandalias de plataforma en color malva. Estaba muy guapa. Nada convencional pero sin perder la compostura.
Mucho más clásica iba su colega Kerry, con vestido de lo más ladylike firmado por Zuhair Murad.
La actriz china Qin Lan ponía el acento oriental con un strapless dress de estampado de porcelana de lo más delicado.
</p><p>
El pabellón español quedaba bien alto de la mano de la siempre correcta Pilar Lopez de Ayala. De blanco y con un vestido perteneciente a la colección primavera-verano 2009 de Chanel. Muy contrastada con lo potente de su maquillaje.
Bárbara Lennie, de riguroso negro, optaba por la estructura de moda: las manga de Mickey Mouse, por Marc Jacobs para Louis Vuitton Otoño-Invierno 2009/2010.
Y Lola Dueñas se decantaba por el color que más fuerte pegará este otoño-invierno: el fucsia.
En Trendencias | Alfombra roja en el Festival de San Sebastián: el estilo de las actrices españolas