Los Premios Tony se han convertido en la alfombra roja de más color, empezando por un photocall con la bandera arco iris. Las flores y el color en los vestidos son para la primavera, y así lo han decidido muchas de las actrices invitadas a la gala. Como siempre Emily Ratajkowski dio la campanada con el vestido más sexy de la noche, tal y como nos tiene acostumbrados.
Emily Ratajkowski de Michael Kors
Con un look beauty de los años 60, Emily Ratajkowski deslumbró con un vestido cut-out en negro muy sugerente, con escote mínimo. El brillo lo pusieron las lentejuelas de este diseño de Michael Kors.
Lucy Liu de Christian Siriano
Lucy Liu puso la nota de color con este vestido morado de tul de Christian Siriano. Estaba realmente favorecida con un diseño pensado para hacernos soñar.
Anna Wintour de Givenchy
Anna Wintour también se contagió de las flores del photocall con este diseño customizado que ella lució largo (pero en la pasarela desfiló en corto).
Marisa Tomei de Ralph & Russo
Por Marisa Tomei no pasa el tiempo (tiene 54 años aunque no lo parezca). Luce así de juvenil con un vestido de flores con escote corazón.
Vanessa Hudgens de Altuzarra
Vanessa Hudgens apostó por el brilli brilli con este vestido metalizado corto de aire discotequero.
Ruth Wilson de Brandon Maxwel
El cuello demasiado cerrado y el recogido demasiado pulido hacen que el look de Ruth Wilson se convierta en algo muy severo y poco favorecedor.
Laura Linney de Christian Siriano
Pura elegancia la de Laura Linney con este vestido negro con brillantes y escote asimétrico.
Thalia
Plumas y lentejuelas no podían faltar en el look de la cantante mexicana más diva.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios