Nueva York ha celebrado esta semana el Festival de cine Tribeca, y en él se han reunido decenas de caras conocidas dentro de la gran pantalla. Como siempre, las celebrities han hecho alarde de buen gusto y se han puesto sus mejores galas para pasearse por la Alfombra Roja. Algunas acompañadas, otras solas, pero todas ellas (unas más que otras) divinas.
Rachel Bilson se dejó ver de la mano del diseñador Karl Lagerfeld, y cómo no podía ser de otra manera, optó por un diseño de este para la firma que trabaja, Chanel. Este vestido en color rosa palo tenía escote palabra de honor, repleto de bordados y paillettes. Lo combinó con unos zapatos terminados en punta de charol negro y un clutch del mismo color en forma de concha. ¿Qué os parece?
La prenda está sacada de la colección Primavera Couture 2010.
La top-model Karolina Kurkova optó por un look mucho más sport y se enfundó unos jeans pitillo en verde militar combinados con blazer de satén en negro y camisa oversize en blanco. Los pies los vistió con zapatos de salón en negro y aderezó el look con un clutch del mismo color. Un outfit de lo más urban chic.
Otra top que apareció fue Doutzen Kroes. Ella se decantó por un total look en negro basado en pantalones pitillo altos de cintura y camiseta básica. El toque de color lo daban sus salones en color rojo vino.
Y otra que optó por este color tan elegante y que nunca pasa de moda fue Miranda Kerr, que junto a su marido Orlando Bloom, demostró que está totalmente recuperada después de dar a luz hace unos meses. Este ángel de Victoria’s Secret se enfundó un vestido muy ladylike combinado con unos salones rojos. ¡Estaba espléndida!
La nota de color la dio la actriz Malin Akerman, que se apunta a la moda del naranja y eligió este vestido de J.Mendel en piel. Las sandalias, de plataforma, eran de color beige y su clutch en tonos dorados.
¿Con qué chica te quedas?