Una vez más Amaia Salamanca nos ha dejado un lookazo fantástico. La actriz, que resulta muy camaleónica en cuanto a estilismos se refiere, se ha decantado en esta ocasión por un traje como look de noche. Una perfecta elección como alternativa al vestido.
La actriz ha lucido un dos piezas muy sofisticado de estampado de rayas horizontales de inspiración masculina. Una blazer de hombreras marcadas y un pantalón pitillo de tejido jacquard verde botella con toques brillantes de Bleis Madrid, la firma capitaneada por Blanca Rodríguez, especialista en la creación de sofisticados sastres perfectos para cualquier ocasión. La filosofía de la marca es lucir un patrón perfecto adaptado a cada tiempo y cada mujer, y este traje es una elección muy acertada por parte de la actriz porque le queda impecable.
Un look que ha combinado con una blusa blanca de estilo victoriano con detalle de lazada negra, un clutch joya con un piedra verde y salones joya negros con hebilla de pedrería de Jimmy Choo. Llama especialmente la atención su intenso make up de ojos ahumados muy marcados y melena recogida en un sencillo moño.
Fotos | Gtres