Ayer tuvo lugar en Los Ángeles el estreno de 'Aquaman', dos estrellas del cine como son Nicole Kidman y Amber Heard posaron ante los fotógrafos con sus mejores galas, dos espectaculares vestidos de estilos completamente diferentes. Está claro que cuando se planea una promoción de una película, una de las grandes complicaciones es estar a la altura de tus compañeras de reparto, pero en esta ocasión ambas están fabulosas.
Amber Heard
Amber Heard se ha decantado por un vestido de lo más sexy firmado por Julien Macdonald, uno de los diseñadores del momento en este tipo de vestidos. Se trata de una especie de malla con lentejuelas en diferentes tonos de verde con grandes hombreras y manga larga. Le sienta como un guante y la lencería está escogida de manera sublime, un problema que suelen tener las personas que lucen este tipo de vestidos.
Nicole Kidman
Nicole Kidman, por su parte, ha elegido un diseño mucho más cómodo y sobrio de Armani Privé. Un diseño de color vainilla compuesto de cientos de volantes ribeteados en color negro y con destellos metálicos en todas las piezas. El cuello halter le sienta de maravilla a Nicole. En esta ocasión, el único pero se lo ponemos al maquillaje y peluquería, mucho peor que en otros eventos.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario