Al principio pasaba totalmente desapercibida, pero con el paso del tiempo se ha ido ganando un hueco en las listas de las más estilosas. Ella es Amy Adams (20 de agosto de 1974, Vizanzo, Italia) cuyo estilo suele ser discreto y acertado, y que destaca por su dulzura y elegancia.

Por el día, luce estilismos sencillos y normales como los podemos lucir cualquiera de nosotras. Jeans, camisetas de algodón y blazer o camisetas de cuero. Sus bolsos preferidos de día son los de tamaño gigante.

Su personalidad se refleja totalmente en su estilo. Tuve la suerte de conocerla personalmente en 2007, y su dulzura se palpa en sus looks. Es cierto que su estilo ha mejorado notablemente desde 2007 hasta hoy, pero sus importantes trabajos han ayudado a esta mejora. Promociones, photocalls de sus películas y numerosas fiestas han hecho que los diseñadores se fijen en ella.

Sobre la alfombra roja la actriz tiene preferencia por los colores apagados, por los pasteles, nudes y en la mayoría de las ocasiones monocromáticos. Le gustan la cintura muy marcadas, ella puede lucirla, los vestidos sirena y los escotes palabra de honor. Sabe sacarse partido, sabe lo que le queda bien y de hecho en la última edición de los Oscar, está situada en la lista de las más acertadas.

El negro es otro de sus colores preferidos tanto para estilismos de día como de noche, y realmente con su cabello rojizo le favorece muchísimo, que por cierto, es una de las celebrities que más variedad de peinados nos ofrece.

No arriesga, pero triunfa. Los cortes de los vestidos, los dettales sin llegar a ser barrocos, convierten cada uno de sus estilismos en looks llamativos.

Sus diseñador preferido es Oscar de la Renta, con él ha conseguido sus mejores looks. Además de Giambattista Valli, Elie Saab, Marchesa o Vionnet.

La italiana se ha ido ganando una posición en el mundo de la moda, y ya ha protagonizado portadas para Elle, In Style, Marie Claire, W... y además, después de tres nominaciones a los Oscar y de demostrar que es una actriz más que solvente, por fin le ha llegado una firma de perfumes para representarla: Lacoste. La actriz es la nueva imagen de Eau de Lacoste, la última fragancia de la marca.
En Trendencias | Peony Lim es sinónimo de estilo y savoir-faire. Una it-girl de los pies a la cabeza En Trendencias | Una It girl de Oscar: ella es Jessica Chastain
Ver 8 comentarios
8 comentarios
fandefortuny
Yo la definiría como "simplemente correcta" y desde luego jamás le adjudicaría el calificativo de "it girl", no hay expectación ni crea tendencia ni siquiera la veo realmente estilosa...
ainara27
Pues yo creo que de día va bastante normal tirando a bien, pero de noche patina. Los colores apagados no son lo suyo, por mucho que se empeñe. Si tirara a colores vivos destacaría más. ¿Cómo es posible que llevando uno de los vestidos más impresionantes de los Oscar haya pasado prácticamente desapercibida? El vestido precioso! El color meeeec... error.
Diane
Bueno, más que it girl, en mi opinión tiene elecciones muuy buenas para las alfombras rojas, pero nada más. Ni crea tendencia de nada, ni transmite estilo en mi opnión con su ropa del dia a dia, simplemente normalucha.
modaspatricia
Me gusta su estilo, sencilla y elegante, no arriesga mucho, pero siempre va correcta, y sabe sacarse partido. El negro y los recogidos, le sientan genial.
Ines Cruz
Me gusta mucho esta chica porque, como bien decís, es correcta... hoy en día y aunque me encanta ver a las celebridades tomar algún riesgo en su vestimenta, los resultados están siendo tan desastrosos que prefiero quedarme con chicas como ésta que saben lucir elegantes y estupendas.
www.chezagnes.blogspot.com
badtemperedgirl
Me encanta el estilo de Amy, especialmente sus estilismos de noche! Algunas veces se pasa de empalagosa pero le sienta super bien.