Que Ana de Armas se ha convertido en una auténtica estrella no es ninguna novedad y para nosotros es un auténtico orgullo verla brillar entre las actrices de Hollywood. Trabajó mucho tiempo en España y se esforzó muchísimo para llegar a done está ahora. Tras filtrarse una imagen de su nuevo papel como Marilyn Monroe con el cabello de color rubio ha hecho su aparición estelar en el Festival de Toronto, más concretamente en la presentación de 'Knives Out'.
Sus estilismos normalmente suelen enamorarnos, y las firmas que escoge son estupendas, pero desde que dejó de trabajar con la estilista de Lupita Nyong'o todavía no le hemos visto lo suficiente para determinar si el cambio es para mejor.
En esta ocasión eligió un mini vestido de lentejuelas negro con un escote de infarto en forma de 'V', con manga larga y algo de hombreras. Un diseño muy sencillo pero muy especial por la calidad y el brillo de las lentejuelas que podría convertirse en un fondo de armario perfecto. Lo firma Saint Laurent, un diseño de Anthony Vaccarello espectacular.
Unos zapatos de color negro realmente sencillos y unos pendientes de brillantes con lago de altura se han convertido en los únicos complementos que han complementado esta maravillosa pieza.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario