Parece mentira pensar en la increíble trayectoria que está teniendo Ana de Armas fuera de nuestra fronteras. Aquí en España dio sus primeros pasos como actriz y ahora está triunfando en Hollywood. El triunfo no es sólo en el terreno laboral ya que en el terreno estilístico está arrasando allá donde va. En la Hammer Museum Gala de Los Ángeles se ha convertido en la mejor vestida, teniendo como competencia a la siempre fantástica Sarah Jessica Parker.
Ana de Armas
La actriz cubana se decantó por un vestido corto de piel blanca con flecos del mismo tejido en la zona inferior del diseño firmado por Bottega Veneta. Lo combinó con unas sandalias sencillas y plateadas de Jimmy Choo, dos piezas muy básicas que, sin embargo, han conseguido un look estupendo.
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker se decantó por un vestido largo muy sencillo de color negro con un detalle en el tejido, tanto en el escote como en la cintura. Su maquillaje y peluquería vuelven a ser ganadores para levantar un look bastante sencillo.
Hailey Baldwin
El look de Hailey Baldwin también es exquisito, formado por un top de cuello vuelto y manga corta y una falda midi en tonos marrones y negros realmente bonita de Bottega Veneta. Todo ello ceñido con un cinturón de terciopelo negro y completado por unas altísimas pero preciosas sandalias.
Sofia Boutella
Sofia Boutella también eligió a Bottega Veneta y un vestido de un tejido laminado en tono cobre bastante bonito. El detalle del cinturón es todo un acierto, llevando el look un poco más hacia el lado sport.
Jessica Chastain
En esta ocasión creo que Jessica Chastain no ha estado a la altura de su carrera estilística. Se ha decantado por un sencillo vestido de color negro con unos zapatos amarillos, mezcla algo trasnochada. La manera de lucir el precioso bolso tampoco creo que sea la más adecuada.
Fotos | Gtres En Trendencias |