Así de guapos, elegantes y felices aparecían anoche, en Cannes, Angelina Jolie y Brad Pitt, en el estreno de la película A Mighty Heart. El filme trata sobre la vida del periodista asesinado Daniel Pearl en Pakistán en el 2002 y Angelina encarna el papel de Mariane Pearl, su viuda.
Angelina lucía un vestido negro de encaje, probablemente de St John, firma de la que es imagen, muy ceñido a su espectacular figura, y con tirantes, cinturón y acabado de la falda, todo en seda. El cinturón, que marca la cintura por delante (una de las tendencias de esta temporada), va anudado atrás, dejando un lazo como motivo decorativo. Por la parte trasera, el vestido lleva media espalda al descubierto que deja entrever los mútples tatuajes de la actriz. Por la zona de la falda es más amplio, como una especie de cola corta. El diseño, sencillo y elegante, convirtió a la Jolie en la protagonista de la alfombra roja. Los zapatos, de ultimísimo modelo, eran de raso y con los dedos al aire. Como peinado eligíó un semirecogido muy sencillo que permitía ver sus espectaculares pendientes de Chopard.
Por su parte, Brad lucía un impecable smoking, con un chaleco muy bajo, seguramente de Versace, su diseñador preferido en estos eventos. Estaba muy guapo y elegante.
Sin duda, esta pareja fueron las auténticas estrellas de la noche de Cannes, que por cierto, llevaron asus hijos con ellos. Dadas las altas horas del estreno, los niños se quedaron en el hotel.
En Trendencias | Angelina Jolie y Brad Pitt en el Festival de Cannes Fotos | Brangelina