Después del parto Anne Hathaway ha estado apartada de los medios una temporada, su hijo nacía el pasado 24 de marzo y sus últimas noticias llegaban de la mano de los looks premamá que lució los meses previos al parto. No obstante, su papel en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas ha vuelto a llevarla a las alfombras rojas, además el estreno en Los Ángeles nos ha mostrado a una Anne Hathatway más arriesgada en los looks y con una imagen más segura.
Alicia a través del espejo es la segunda obra producida por Tim Burton para la factoría Disney. En ella Anne Hathaway comparte pantalla con Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, entre otras actrices, aunque en la premiere de LA todos los flashes han ido a parar a la madre primeriza.
Su look se componía de un vestido con rayas verticales y flores superpuestas de la colección Otoño-Invierno 2016/2017 de Christopher Kane que fue adaptado para la ocasión. El diseño original poseía unos largos flecos al final de la falda que otorgaban la sensación de un “falso largo”, pero Anne Hathway decidió prescindir de ellos y añadió un bonito escote Bardot al diseño gracias a dos sencillos tirantes.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Twitter
En Trendencias | Las fotografías más bonitas del Festival de Cannes (y de sus actrices) están en esta cuenta de Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario