Ya sabéis que nos gusta fijarnos en todos los detalles de las alfombras rojas, y nos encanta ver mujeres de todo tipo luciendo maravillosos vestidos de noche. Las chicas curvies fueron así de divinas a la Gala de los Premios Emmy 2017, presumiendo de curvas y buscando formas y siluetas favorecedoras.
Shannon Purser
La pelirroja de Stranger Things siempre tiene un hueco en nuestros repasos de estilo. Shannon Purser lució perfecta con este vestido de satén verde y mariposas bordadas de Sachin & Babi.
Ariel Winter
Orgullosa de sus curvas y de su cuerpo, Ariel Winter presumió de piernas y de hombros torneados con este vestido de escote halter y con aberturas en las piernas. Un diseño con lentejuelas bordadas de Steven Khalil.
Uzo Aduba
Uzo Aduba apostó por el blanco con un conjunto de dos piezas con rayas de lentejuelas de la firma Sally La Pointe.
Chrissy Metz
La actriz Chrissy Metz lució un vestido de encaje ver de Lela Rose hecho a medida. con un gran volante en los hombros consigue dar feminidad al vestido.
Rachel Bloom
El vestido negro de Gucci es precioso, con el detalle de encaje en el pecho, sin embargo, con una silueta como la de Rachel Bloom los volantes dan demasiado volumen en la zona del pecho y no le queda muy bien.
Melissa McCarthy
La actriz lució fabulosa con un vestido negro decorado con hojas doradas.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Las peor vestidas de los Emmys 2017: ¿a quién le faltó inspiración?