Desde que se estrenara Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton se ha convertido en una de las chicas favoritas en las alfombras rojas. Su estilo ha atrapado a miles de fans y ha demostrado que la originalidad siempre la acompaña (no solo en forma de vestido diferente, sino también arriesgando con el maquillaje y el peinado). Esta noche ha sido una de las primeras en acercarse hasta la Royal Albert Hall de Londres para celebrar la 72 edición de los premios BAFTA 2019... Y no ha defraudado.
100% Lucy Boynton
Como era de esperar, la actriz no ha decepcionado a nadie y su rollo que tanto gusta ha brillado con luz propia sobre la alfombra roja. Con un vestido de falda plisada y estampado psicodélico, Lucy ha apostado (de nuevo) por un llamativo maquillaje a base de tonos marrones y una melena semi recogida.
Firmado por Dior y sacado de su colección Primavera-Verano 2019 Alta Costura, la joven actriz ha demostrado que no hay estilo ni prenda que se le resista. El cuerpo del diseño ha tomado el control de la situación: de color blanco roto y un gran lazo negro.
¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario