En España esta mexicana les resultará conocidas a quienes siguieron con pasión y locura la nueva versión que se hizo del culebrón de los años 60’s, Rubí. En él, la guapa mexicana de ojos hipnotizadores desplegó su belleza, no así sus mejores dotes histriónicas. Incluso con el final abierto del culebrón se quiso hacer una secuela, pero Bárbara no quiso volver a meterse en la piel de la atormentada y manipuladora Rubí.
Así que mejor se decantó por tratar de conquistar Bollywood y participar en una cinta realizada en india al lado del guapo actor Hrithik Roshan. Este trabajo, titulado Kites , se presentó en Cannes la semana pasada, por lo que abrio la puerta para que vieramos a una mexicana desfilando por la alfombra roja del Festival de Cine.
Y hasta el momento, la Mori parece haber mantenido el estilo tanto en el photocall de la cinta como en la alfombra roja. En la presentación y conferencia de prensa, Bárbara escogió un estilo muy primaveral. Mezcla de tendencias mexicanas y del estilo hindú: un vestido de escote en V en tela dorada con detalles impresos.
Mientras que para la premiere escogió un vestido de Cavalli en raso de seda negro. El vestido era de un estilo muy sencillo, pero Bárbara decidió darle un toque ultraelegante al escoger una gargantilla de Chopard a juego con unos pendientes de diamantes. Entre las dos piezas se reunían unos 250 diamantes. Algo nada ostentoso.
Si consideramos que en esta alfombra roja, la mexicana se ha topado con figuras de la talla de Angelina Jolie, Asia Argento, Laetitia Casta, Eva Longoria, Diane Kruger o Claudia Schiffer, entre muchas otras que son habituales del Festival, me parece que es posible afirmar que Bárbara realizó un buen pase en la alfombra roja.
Demostró buen gusto, belleza y un estilo que puede competir con el de las grandes estrellas a nivel internacional. Esperemos que pronto se convierta con Salma Hayek en una de nuestras actrices más internacionales y la veamos al lado de Penélope Cruz entre las hispanas.
En Trendencias | Festival de Cannes 2009
Ver 14 comentarios