Beatriz de Holanda abdica y Guillermo y Máxima saludan como nuevo rey y reina

Una firma y una abdicación. Fin al reinado de Beatriz de Holanda tras 33 años en el trono, el cual ahora hereda su hijo, el nuevo rey de Holanda Guillermo Alejandro junto a su esposa Máxima Zorreguieta. La ceremonia acaba de tener lugar en la Sala de Moisés del Palacio Real de Ámsterdam ante los testigos de excepción y un Acta de Abdicación que pasará a la historia del país holandés.

Holanda se encuentra hoy de fiesta por los acontecimientos. El paso posterior del protocolo pasaba por saludar a todos los ciudadanos desde el balcón del Palacio Real de Ámsterdam durante la investidura del nuevo rey Guillermo Alejandro.

El acontecimiento es histórico pero eso no quita a guardar una corrección sencilla en los looks, destacando un estilo de fiesta muy sencilla para lo que podía haber implicado un acto así. Perfecta la nueva reina Máxima con un vestido nude de gran lazo en el hombro y mínimo strass en la falda. Igual que la actual princesa Beatriz de Holanda que optó por un conjunto en color berenjena conjuntado con las perlas del collar.

Recordad algunas fiestas de alfombra roja menos importantes que estas y algunos looks que buscan el exceso.

Fotos | GTres En Trendencias | Coronación de Máxima y Guillermo de Holanda: cena de gala previa En Trendencias | Máxima Zorreguieta: el estilo de la nueva Reina de Holanda

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 7 Comentarios

Portada de Trendencias