Por sus redes sociales sabíamos que la hermana de la top Gigi Hadid aún estaba en Cannes. Bella Hadid se dejó caer por la alfombra roja de Café Society la primera jornada del Festival de Cannes e incluso pudimos verla en la fiesta de Grisogono celebrada en la ciudad, no obstante, la pequeña de las Hadid aún guardaba un as en la manga: su espectacular aparición en la red carpet de The Unknown Girl, donde no ha pasado desapercibida gracias a un vestido con más aberturas que tela.
Hay vestidos bonitos que se llevan solos y después están aquellas personas que logran hacer suyos los diseños más arriesgados y defenderlos contra viento y marea.
Este ha sido el caso de Bella Hadid, quien más favorecida que nunca y con el toque afrancesado que le confería el recogido y el maquillaje creados para la ocasión, se ha dejado ver por la alfombra roja del Festival de Cannes una vez más.
El diseño de raso rojo se ha convertido en el centro de atención del estreno, un diseño con una bonita caída que ensalzaba el físico de la modelo. Perteneciente a la colección Primavera-Verano 2016 de Alexandre Vauthier, el vestido lucido por Bella Hadid ha hecho saltar las alarmas de la ciudad francesa ¿La razón? Un prominente escote en pico y una abertura lateral hasta la cadera que han hecho subir los termómetros a su paso por el estreno de la película.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Twitter
En Trendencias | El caótico look de Kristen Stewart: el big fail del estreno de 'Personal Shopper' en el Festival de Cannes
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 13 Comentarios