Apenas acabamos con Quantum y ya viene otra premiere por todos lados. Beyoncé comenzó la semana pasada a promocionar su último trabajo en el cine al tiempo que su último album Sasha Fierce. La veíamos con un modelito de Dolce & Gabbana muy chic y sofisticado, pero para la premiere de Nueva York la cantante volvió a lo suyo que son los vestidos entallados.
Y la verdad es que lucía guapísima en este modelito de vampiresa de Zuhair Murad parte de su colección para la temporada Otoño-Invierno 2008/09. Completamente en negro, Beyoncé decidió quitarle el faldón capa y dejarlo con un bonito corte sirena en la falda y el escote halter bajísimo. Más bien optño por una cola más discreta y sinuosa. Una buena opción sobre como llevar un vestido de noche de encaje y no parecer una abuela.
También en la premiere estuvieron su maridito, su coprotagonista Adrien Brody (sin la Pataky por cierto) y la madre de Beyoncé. Pero creo que todos los ojos se fueron a la guapa morena quien regresó a su estilo seguro y sexy que acabo con un peinado medio rizado, medio liso para darle mayor sensualidad al asunto.
Foto | Red Carpet Fashion Awards
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Nuria Z
Tomando en cuenta de que ha tratado de ser menos predecible sin éxito, pues croe que ha optado por regresar a lo seguro. Lo del pelo no se, pero si que una ves traía un vestido haute couture lleno de desodorante blanco... Fatal
dario08
se ve muy guapa ....pero no, para de mostrar ....le falta un punto de equilibrio ., pues seria bueno verla vestida de otra manera ., no tan mostrona ....se da la mano con cristina aguilera que solo sabe vestir ., con ropa que enseñe su cuerpo....la verda se les va la mano...
Morfina
Eso porque no ha levantado el brazo... En Perez Hilton ha sido? no sé, pero la han pillado levantando el brazo ese mismo día con pelusa sobaquera... XDDDD Os lo juro!
Lorelai Lee
A mí no me gusta nada, rihanna y beyoncé me parece que tiran demasiado del brillo y la ropa muy ajustada.