Ella es siempre una de las más esperadas porque es una de las reinas de la alfombra roja. Blake Lively ha llegado a la red carpet de los Globos de Oro 2017 acompañada de su marido Ryan Reynolds. Ellos son la pareja favorita del momento. La actriz nos ha dejado atónitos, sencilla pero simplemente espectacular, al más puro estilo diosa egipcia. Seguro que Blake está entre las más elegantes de la noche.
La actriz, que ya está totalmente recuperada de su segundo embarazo, se ha enfundado en un precioso vestido de terciopelo negro con escote y cuello halter dorados, y también bolsillos dorados. Un diseño sencillo, de escote llamativo y cola, pero con el que está realmente preciosa de Atelier Versace. Es el mejor ejemplo de menos es más.
La actriz lo ha combinado con un clutch caja dorado, moño alto y maquillaje de Loreal, tal y como nos ha contado en su Instagram, y dos maxi pulseras de esmeraldas (que particularmente me sobran). Y por supuesto, su marido el apuesto Ryan Reynolds, que ha escogido un smoking negro de Gucci que le queda impecable. ¡Nos encantáis Blake y Ryan!
Fotos | Gtres
En Trendencias | Globos de Oro
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario