Llevamos más de un año hablando de este día. El mundo entero está hoy pendiente de la boda real más importante del momento. Lo sabemos todo de ella: las flores, las invitaciones, las reyertas familiares...¡Nos falta estar invitados! Nosotros no pisaremos la alfombra roja de Windsor con nuestras mejores galas, pero ellas sí lo han hecho. Y nos han dejado ideas inspiradoras para nuestros looks de invitadas. Así son los estilismos de las asistentes mejor vestidas a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle.
Amal Clooney de Stella McCartney
Amal Clooney se ha atrevido con el amarillo saturado más vibrante, poniendo una clara nota de color a la boda real del año. El diseño es muy sencillo, con tirantes fruncidos para tapar los hombros y una cola asimétrica en la parte posterior. Nos encanta que lo haya combinado con zapatos dorados y con ese sombrero tan original.
Lady Kitty Spencer de Dolce&Gabbana
La sobrina de Lady Di ha sido de las más elegantes del evento, con este diseño de Dolce&Gabbana impoluto. El escote cuadrado le sienta perfectamente y la combinación de colores entre el verde bosque y el naranja vibrante es sencillamente perfecta. Los zapatos y el bolso de terciopelo dan mucha riqueza al look. Pero si nos tenemos que quedar con una sola cosa, serían esas preciosas flores pintadas a mano.
Abigail Spencer de Alessandra Rich
La actriz y compañera de reparto de Meghan Markle en Suits es una de nuestras favoritas. Por original y por estilo naïve y lady. Ella ha escogido un diseño a lunares de tendencia, con cuello de camisa y botones de tela en contraste. Nos encanta absolutamente todo de su look: el tocado de flores, el bolso de mano inglés y ese cinturón que ciñe el vestido y da un toque moderno. Parece que Mary Poppins ha llegado a 2018.
Sarah Rafferty de Lanvin
Otra de las protagonistas de Suits es Sarah Rafferty, que ha apostado todo a las mangas con este precioso vestido de Lanvin. Un diseño en azul navy muy sencillo, con embellishement en las mangas. Poco más ha necesitado para triunfar: esas mangas lo han hecho todo.
Gina Torres de Costarellos
¡Toma lookazo alucinante! La actriz no se ha cortado un pelo y se ha lanzado con esta maravilla de vestido semitransparente, lleno de bordados y crochet. A eso se suma su tocado, que se aleja mucho de las flores y pamelas del resto de invitadas y la lleva a lo más alto con un sombrero fedora. No era fácil, pero ella ha conseguido triunfar.
Carey Mulligan de Erdem
La actriz está preciosa con este diseño floral tan delicado y femenino. Nos encanta la caída fluida, los colores tan primaverales y ese cuello con lazada. Tampoco pasa desapercibido su tocado minimalista, con una pluma rodeándole la parte izquierda de la cabeza y dándole un aspecto aún más dulce.
Sofia Wellesley
La mujer de James Blunt ha traído la primavera completa a Windsor, con esta maravilla de diseño troquelado totalmente cubierta de flores de colores. Un vestido largo con manga corta y cuello bebé tan original como adecuado para la ocasión.
Karen Spencer
Ella es la mujer de Charles Spencer, el hermano de Lady Diana. Para la ocasión ha optado por un diseño impecable, con un vestido de tubo, combinado con el tocado y la capa. Todo ello en ultravioleta, un color que no esperábamos ver en la boda real británica.
Troian Bellisario
La actriz de Pequeñas Mentirosas y su marido, el protagonista de Suits, tampoco han faltado a la boda. Ella ha escogido un diseño precioso satinado en millennial pink. El cuello alto con escote, las estrellas metalizadas en los hombros y esos zapatos con tacón fantasía han terminado de conquistarnos por completo.
¿Quieres conocer todos los detalles de los dos vestidos de Meghan Markle? Te lo contamos en este vídeo.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: estos han sido los peores vestidos del evento del año.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios