La boda del año ha llegado, el Príncipe Harry y Meghan Markle han contraído matrimonio ante la audiencia millonaria de medio mundo. Imágenes que se quedarán para el recuerdo de todos y que, seguro, ha supuesto mucha presión a todos los invitados a la hora de escoger un look adecuado, siguiendo el protocolo, pero también favorecedor. Estos han sido los vestidos que menos nos han gustado.
La Reina Isabel II
La Reina Isabel II era una de las más esperadas de la jornada, con permiso de Meghan Markle. El color verde flúor, tendencia absoluta, ha sido el elegido para esta ocasión tan especial. El tono representa un gran acierto, no tanto el estampado combinado en tonos morados del vestido interior, el corte del abrigo y la flor central. El bolso de color negro, aunque muy mítico en ella, tampoco nos convence, no era el momento.
Pippa Middleton
El vestido de Pippa Middleton tienen luces y sobras, está claro que en esta boda no ha habido demasiados errores garrafales, y por esto Pippa está aquí. Ha lucido un vestido de color pistacho con estampado floral, lo que menos nos gusta de este diseño ha sido las aperturas de las tablas en la falda, muy poco elegante.
Carole Middleton
La madre de Kate y Pippa Middleton tampoco ha estado demasiado acertada con este dos piezas de Catherine Walker, un traje de dos piezas de color azul pastel demasiado trasnochado. Los tejidos rígidos deberíamos dejarlos un poco atrás en este tipo de eventos.
Oprah Winfrey
Quizás el color y la hechura de Oprah Winfrey no haya sido demasiado acertado, este diseño de Stella McCartney no le favorece en absoluto, al igual que el gigante sombrero. Lo que si hemos podido ver en ella han sido detalles de estilo como el bolso de Gabriela Hearst y los zapatos destalonados.
Princesa Ana de Inglaterra
El batín vestido con volantes de la Princesa Ana de Inglaterra tampoco ha estado a la altura. El color burdeos y azul noche nos han trasladado directamente a prendas de casa como batines y batas, con un cambio de tonos posiblemente hubiese sido más favorecedor.
Sabrina Dhowre
Nos encanta Gucci, pero este look no hay por donde cogerlo. El dos piezas con ese aire vintage de la firma italiana tendría mucho sentido en cualquier evento, pero nunca en una boda real. El tocado no combina para nada y el bolso de hombro no está aceptado.
Delfina Blaquier
Un vestido azul sencillo siempre está bien, pero si eliges un corte tan poco favorecedor como el de Delfina Blaquier te equivocarás seguro. El diseño lo firma Acheval Pampa.
Serena Williams
El rosa tampoco ha sido el mejor aliado de Serena Williams, un diseño sencillo con demasiados drapeados y un escote bastante complicado de Versace. El larguísimo pelo y el tocado tampoco encajan en la elegancia que esperábamos en este enlace.
¿Quieres conocer todos los detalles de los dos vestidos de Meghan Markle? Te lo contamos en este vídeo.
Fotos | Gtres En Trendencias | Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: así han lucido las mejor vestidas del evento del año
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 2 Comentarios