Nunca creímos que veríamos un diseño de Versace en la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle. Stella McCartney y su delicadeza, Dolce&Gabbana y sus estampados originales. Eso sí, pero la sensualidad y atrevimiento de Versace ha sido toda una sorpresa. Y viene de mano de Serena Williams, que se ha atrevido con el vestido más ajustado del evento. Así, recordando muchísimo a ese estilo Kardashian tan exuberante (aunque mucho más elegante).
La tenista ha escogido un vestido empolvado en tonos rosas, siguiendo el ejemplo de la gran Oprah Winfrey. Sin embargo, frente a la delicadeza de la presentadora, Serena Williams ha preferido un estilismo un poco más atrevido y sexy. Un diseño de estilo wrap con fruncido en la cintura y escote ligeramente asimétrico, que ha marcado sus curvas de forma muy sofisticada.
Ella lo ha combinado de forma muy chic, con esos zapatos de tacón ancho tan bonitos y un clutch metalizado que crea contraste y rompe el total look. Ha recogido su pelo trenzado con un tocado de plumas y ha adornado el combo final con un collar oversize con cristales, que da vida a todo el estilismo. ¿Qué os parece la opción de la tenista?
¿Quieres conocer todos los detalles de los dos vestidos de Meghan Markle? Te lo contamos en este vídeo.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: Victoria Beckham hace gala de su sobriedad minimalista.
Ver 1 comentarios