Somos tan positivos que hasta de la alfombra roja de los Brit Awards 2015 buscamos a las mejor vestidas de la noche. ¿Lo son por mérito propio o por descarte? En muchas de las ocasiones gana la segunda opción, looks que en otras grandes fiestas ni veríamos en este top, pero hay que pensar en el contexto. Ante todo: estamos en Gran Bretaña, buena parte de las celebrities patrias ya sabemos cómo son... y son premios de música. Estas 9 mujeres sí se salvan del naufragio.
Taylor Swift
Es curioso cómo de 9 candidatas tres son estadounidenses. Esta vez la british invasion de los 60 cambia los papeles. Taylor Swift presume de figura y de vestido con su Roberto Cavalli Atelier en negro y rojo con una espalda impresionante gracias al dragón bordado.
Karlie Kloss
En blanco y negro nos quedamos con la top que acaba de cortarse las alas. Taylor Swift optó por un Tom Ford en un vestido tubo con un escote halter con aberturas de lo más original.
Cara Delevingne
Informal y con ese punto rockero que podríamos esperar en los Brit Awards, pero que pocas parecen entender. Cara Delevingne se viste hasta con sombrero para combinar su camisa estampada y bien abierta de Saint Laurent.
Janelle Monae
La tercera estadounidense en la lista es Janelle Monae. Fiel a su estilo la cantante de R&B prefirió un traje estampado con geometría de Armani, a rombos en negrom y con una blusa con lazada de Dolce & Gabbana.
Emma Bunton
Sorpresa viendo el look tan acertado de la ex Spice Girl. Bien por Emma Bunton y su traje negro de doble botonadura en una chaqueta cruzada junto a una blusa con lazada al cuello y broche enjoyado.
Daisy Lowe
Las curvas de Daisy Lowe se vistieron de forma comedida para lo que nos tiene habituado. Toda una sorpresa. Emilio de la Morena vino al rescate con este vestido ajustadísimo con un cuerpo en escote circular para lucir escote (era inevitable) en un diseño de terciopelo negro.
Jessie Ware
Una de las promesas del R&B inglés se salva del mal gusto habitual entre las artistas pop británicas. Jessie Ware opta por un vestido largo de Miu Miu bicolor con un atrevido escote en forma de pico bien pronunciado y un corte imperio con ribetes metalizados para estilizar la figura.
Laura Jackson
Aceptamos largo midi como alternativa salvable para los Brit para así quedarnos con este look correcto de Laura Jackson en azul cobalto. Después de ver cómo iban muchas se agradece un look así.
Paloma Faith
Paloma Faith es el ejemplo perfecto de cómo no estar a la altura de un gran vestido. Por mucho que la cantante británica reciba el premio a la Mejor cantante nacional de los Brit el tinte de su peinado tiraba al traste este Armani Privé que ya hemos visto en otras alfombras rojas. Aún así, nos aceptamos el look porque el vestido merece ser salvado.
Puedes votar a tu favorita en esta encuesta
Fotos | GTres
En Trendencias | Brit Awards
Ver 15 comentarios