Es época de fiestas y de premios que recuerdan lo mejor del año que etsá a punto de terminar. Los ingleses entregaron ayer sus premios de la moda, los British Fashion Awards y allí se congregó lo mejorcito de su moda, siempre original y llamativa.
Stella McCartney, una de las diseñadoras más representativas del Reino Unido, eligió un mono negro. Amber Valleta estaba espectacular con un recatado vestido de satén en color teja y Salma Hayek destacó por los flecos de su vestido. ¡Alegría!
Alexa Chung fue una de las premiadas, y eligió un sencillo vestido de encaje de Simone Rocha (así me gusta, apostando por jóvenes diseñadores de su tierra) que contrastaba con unos botines coloridos firmados por Nicholas Kirkwood
Aunque sin duda, la cara de la moda inglesa, la mejor modelo británica del año, ha sidoCara Delevigne, muy brillante y muy metalizada vestida de Burberry.
Dita von Teese eligió el clásico vestido negro con gran escote y hombros marcados de Jenny Packham para lucir su piel blanca e impecable.
Y Lily Allen acudió embarazadísima vestida de color azul noche, con un vestido de corte imperio con plisados nada acertado.
Me gustó más el vestido con vuelo rojo de Pixie Geldof.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El cine independiente tiene sus Premios Gotham y las famosas no se los pierden
En Trendencias | Llega la Navidad, y con ella… las galas benéficas: Gala Unicef en Nueva York
Ver 14 comentarios