Cambia la tendencia en los escotes de fiesta, copia a las famosas en los Globos de Oro 2013

Hace ya un tiempo el escote más visto era el asimétrico, optando por esta moda un gran número de famosas pero hasta hoy se han ido sucediendo las tendencias y gustos. Ahora domina el escote más pronunciado en forma de uve para añadir un toque aún más sexy a los vestidos de fiesta. En los Globos de Oro 2013 no nos perdimos detalle de este cambio de idea, así como de otros tipos de escotes para los grandes eventos.

Una uve muy pronunciada

El escote más atrevido de la noche en forma de uve se lo vimos a Katherine McPhee que lució con éxito este diseño de Theyskens’ Theory.

Kate Hudson prefirió añadir un toque dorado para desviar la atención gracias a este diseño de Alexander McQueen.

Con menos éxito vimos el encaje por el que optó Eva Longoria con este Emilio Pucci.

Más guapa y con una firma que me gusta más, como es J.Mendel, vimos a Allison Williams sin necesidad de accesorios extras.

En un vibrante rojo nos quedamos con Claire Danes de Atelier Versace.

Sarah Paulson prefirió las lentejuelas diminutas con este diseño de Reem Acra en negro.

Mientras que a base de transparencias y bordado Kerry Washington acertó de Miu Miu.

Pasapalabra

Los clásicos se mantienen, el palabra de honor (o como yo le llamo de coña: pasapalabra) es el básico a retar siempre. Es como el vestido negro en corto: es mentira si decimos que se vuelve a poner de moda porque nunca ha dejado de estarlo. Lucy Liu optó por este diseño de Carolina Herrera.

Salma Hayek es una de las aficionadas a este tipo de corte. A base de lentejuelas y por Gucci, que todo tiene que quedar en familia, claro.

El palabra de honor de Chanel quedo serio en Anne Hathaway.

Mientras que en Marion Cotillard una pincelada de color por su Dior querido alegró la elección.

Luego tenemos el extraño caso de Jennifer Lawrence con este de la misma firma que el look anterior, de Christian Dior Alta costura, pero que le sentó muy mal; para no variar.

Mejor el detalle romántico de Amy Adams con el recogido que llevaba pese a que un color tan apagado se le sintetizase demasiado con su piel. Pero Marchesa es una elección básica.

Otra opción es romper el palabra de honor con dos tiras como este Giorgio Armani de Jodie Foster.

O algo que llevamos viendo bastante tiempo gracias a unas transparencias en la parte superior. A Rachel Weisz le quedaron muy bien a base de topos con este Louis Vuitton.

El olvidado escote corazón

No se ve tanto como el anterior pero también es uno de los más repetidos entre los básicos pese a que esté más en declive. Jessica Alba se animó con este Oscar de la Renta.

Mientras que Jennifer Garner optó por un diseño de Vivienne Westwood Alta Costura.

Aperturas laterales

Otro tipo de diseño muy repetido desde hace varios meses consiste en el vestido cerrado y con aperturas laterales (de mayor o menor tamaño). Una prueba es el de Emily Blunt bordado en oro de Michael Kors.

Un diseño más atrevido en la misma línea es este de Alexander McQueen que no es para todos los perfiles. El perfil de Nicole Kidman entra de estos excluidos.

El ocaso de la asimetría

Pocas famosas ya optan por este tipo de escote, antes tan visto. Julie Bowen optó por un diseño bien amplio (demasiado) de Halston.

Heidi Klum prefirió uno de alta costura de Alexandre Vauthier en blanco y con pedrería.

Y Halle Berry patinó bien con este vestido de Atelier Versace.

Que nadie los copie

Un escote feo puede echar por tierra cualquier tipo de look por muy elaborado que sea. Mal gusto en las elecciones de Sarah Hyland en negro de raso por Max Azria.

Y por parte de Kaley Cuoco con un intento de romanticismo mal conseguido.

Fotos | GTres

Globos de Oro 2013, la alfombra roja en Trendencias

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 6 Comentarios

Portada de Trendencias