Camila Alves tiene tipo, es guapa y con cualquier cosa que se ponga podría ir bien. Después resulta que suele mostrarnos la cara opuesta: looks con poco gusto y un estilo muy cuestionable hasta escogiendo a las firmas habituales. En los Emmys 2014 quiso presumir de transparencias a lo Beyoncé con un vestido de Zuhair Murad.
Sobra decir que el resultado no fue lo esperado. Un vestido convertido en segunda piel y que recordaba al vestido de Michael Costello que lució Beyoncé en los Grammy 2014.

Espectacular en la figura, con una cintura envidiable pero poco elegante en su manera de escoger y defender un vestido para unos premios como los Emmys.
Fotos | GTres
Emmys 2014 en Trendencias
- ¡Hoy son los Emmy! Y las famosas ya se han vestido de fiesta
- Guerra de looks en la fiesta Showtime's 2014 Emmy
- Las mejor y peor vestidas en los Emmy 2013 según los lectores de Trendencias
- Los escotes que cautivaron a las famosas en los Emmy 2013
- La alfombra roja de los Premios Emmy 2013 por colores
- Las peor vestidas en los Premios Emmy 2013
- Las mejor vestidas en los Premios Emmy 2013
- Todos los Premios Emmy en Trendencias
Ver 1 comentario
1 comentario
madnuel
Hombre !!!! Beyoncé es estupenda pero vamos, ni con cuarenta liposucciones, se acerca a esta chica. Entre otras cosas porque, a pesar de que las transparencias no son lo mejor para ello, Camila Alves consigue algo que Beyoncé ni huele: trasmitir elegancia. La cantantes es un prodigio de la naturaleza pero se ponga lo que se ponga lo customiza en choni de primera categoría. No catalogaría yo de choni a esta chica si me la encuentro, vaya. Un ejemplo de que no funciona la comparación son los complementos; en Camila son la imagen de la pura discreción, en tanto que Beyoncé se colgaría todo lo que encontrara en su casa, en la de su prima Kelly y en la peluquería de su mami !!!