El Festival de Cannes no nos está defraudando en absoluto. Si Penélope es capaz de lucir 6 estilismos distintos en 2 días, Cate Blanchett demuestra que es la mejor presidente que el jurado de Cannel habría podido encontrar. Siempre elegante, siempre sofisticada y siempre arriesgando por diseños extravagantes y originales. En el estreno de Cold War en Cannes volvió a ser una estrella que brilla como ninguna otra.
Cate Blanchett lució un vestido con mucho volumen de Mary Katrantzou con un complejo estampado floral de muchos colores, como si se tratara de una mandala para que coloreen los niños. Se trata de un diseño modificado de la pasarela para dejar los brazos y hombros al aire y resultar así más sensual.
Léa Seydoux apostó por un minivestido de Louis Vuitton, con ramas negras bordadas sobre blanco. Un diseño elegante pero que no llega a resultar arrebatador.
En Trendencias | Irina Shayk se convierte en la protagonista (indiscutible) de la alfombra roja 'Sorry Angel' en el Festival de Cannes 2018
Ver 2 comentarios
2 comentarios
crucecilla11
Esta mujer es de otro planeta, hay pocas mujeres con su elegancia, porte y magnetismo! a mi me encanta. Y defiende el vestido como muy pocas podrían.
tutsie
El vestido es una auténtica obra de arte, pero si a ello le sumamos que la mujer que lo porta es espectacularmente bella y elegante, el resultado es una auténtica maravilla y un deleite para la vista.