Cate Blanchett lo ha vuelto ha conseguir. Nos ha vuelto a deslumbrar en el Festival de Cine de Londres con un look fantástico. El BFI (British Film Institut) ha otorgado su premio Fellowship 2015, que se concede a las personas que contribuyen de manera destacada al mundo del cine o la televisión, a la oscarizada actriz por "haber cautivado al público desde sus primeros papeles".
Y a nosotros sí que nos ha cautivado con su espectacular Alexander McQueen de la colección Resort Primavera-Verano 2016. Un diseño largo blanco realizado en crepé, de cuello alto y con detalles de pedrería y flores superpuestas en diferentes tonos en los hombros y escote. Un vestido sobrio y sumamente sofisticado, que ha combinado con sandalias plata, maquillaje natural y un moño alto.
Cate suele apostar en muchos eventos por los diseños de Sarah Burton y sin duda son un acierto total. Sus creaciones elaboradas a la vez que sencillas, son simplemente fabulosas. y si encima los luce la actriz, el derroche de glamour está asegurado.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Cómo defender un vestido complicado y sacar nota, por Cate Blanchett
Ver 12 comentarios