Esta semana ha tenido lugar el Cinemacon, que cerró anoche su edición 2019 con un photocall de altura. Porque Charlize Theron asistió a la red carpet de Las Vegas para recibir su premio, robando todo el protagonismo al resto de asistentes con uno de los looks más dark que le hemos visto lucir. ¡No faltaron ni los piercings!
La actriz de 43 años escogió para la ocasión un diseño repleto de bordados intrincados de Alexander McQueen, que creaban un estampado muy geométrico de cut-outs en total black. Si el color y el cuello subido ya le daban un aspecto grunge, ella ha elevado la apuesta con ese cinturón de tachuelas que marca su figura.
Pero esto no es lo único que la celebrity ha hecho para darle un aire más oscuro a su estilismo. Las botas de Jimmy Choo, el peinado wet pulido con raya en medio y esa cascada de pendientes que invade su oreja izquierda han sido los responsables de que Charlize Theron saque su lado más rock y atrevido. La guinda del pastel son sus labios rojos, que contrastan con el resto del look y se convierten en el centro de atención.
Fotos | Gtres, @trendencias.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario