Ayer por la noche fue la gran fiesta de la música en Estados Unidos. La alfombra roja de los MTV VMAs 2022 nos dejó unos lookazos impresionantes y sentó las bases para lo que serán las tendencias en vestidos de fiesta que nos acompañarán el resto de 2022. De brilli-brilli a aberturas muy sexys, estas son las cinco celebrities que lo petaron.
El vestido joya de Taylor Swift
La cantante deslumbró en la alfombra roja con un vestido de Oscar de la Renta que es totalmente el estilo de Taylor Swift. Cortito, lleno de cristales brillantes y con transparencias muy sugerentes. El glamour está asegurado, porque los diseños joya cargados de strass y piedras te convertirán en la protagonista de cualquier fiesta.
Las transparencias de Lili Reinhart
El encaje vuelve a estar de moda, si es que alguna vez dejó de estarlo. La prueba de ello está en el diseño de Lili Reinhart firmado por Fendi es la prueba de ello, con un toque victoriano y dark que se compensa a base de transparencias y sabiendo combinar un vestido de encaje como las profesionales.
Los volúmenes de Lizzo
Dios salve a la reina, la diosa, la diva de Lizzo. La cantante no es de medias tintas y si va a una alfombra roja lo hace por todo lo alto. Algo que ha conseguido con este vestido hiperbólico de Jean Paul Gaultier que pone el foco en la tendencia de los volúmenes extra, una de las más buscadas en vestidos de fiesta 2022.
Los cut-outs de Ashley Graham
Los vestidos con aberturas están a la orden del día y no parecen agotar la gasolina a pesar de lo virales que se han vuelto. Y es que consiguen el equilibrio perfecto entre sofisticación y sensualidad. Si no que se lo digan a Ashley Graham y a su vestido de Houghton by Katharine Polk.
El glitter de JessVal Ortiz
Como cada año cuando comienza la temporada de frío, el glitter regresa a nuestras fiestas y se queda hasta Nochevieja. Podemos combinar los vestidos de lentejuelas en todas las fiestas. Como una buena alfombra roja, lo cual ha dejado clarísimo JessVal Ortiz.
Fotos | Gtres.