La protagonista de esta foto es Cindy Crawford, ¿os acordáis de ella? Junto con Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Elle Macpherson fue una de las super top models de los años 90, pero mientras sus compañeras de generación siguen trabajando como modelos (como Claudia Schiffer y Christy Turlington para Chanel) Cindy lleva bastante tiempo sin realizar apariciones públicas.
Cuando la he visto ni siquiera la he reconocido, porque lleva tanto botox encima que se le ha quedado la cara completamente lisa. De hecho, la he confundido con Teri Hatcher (una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas y también adicta al botox). Por favor, que prohíban el botox. Una adolescente de 17 años tiene más arrugas cuando sonríe. Ella misma ha confesado en alguna ocasión que antes de cumplir los 30 años ya se inyectaba vitaminas en la cara para parecer más joven, así que ahora con 42 años, se habrá puesto de todo.
En cuanto al resto del modelito, la verdad es que va muy elegantemente vestida: vestido largo en rojo, con escote asimétrico, combinado con complementos en dorado: brazaletes, mini cartera de mano, sandalias y aros, y melena larga y lisa. El color rojo es un color que favorece mucho a la bronceada modelo americana.
En Trendencias | Claudia Schiffer para Chanel, Christy Turlington para Chanel Eyewear Via | Osoblog
Ver 5 comentarios
5 comentarios
chloe
bueno, bueno, lo que pasa es que estas loco por ella. Hay que reconocer que la que tuvo, retuvo y siempre ha sido guapísima y supersexy, por eso da tanta pena que se haya excedido tanto con el botox
chloe
javs, soy una fan de la serie, y teri hatcher tiene la piel mas estirada que un tambor
cristineta
Pues creo que hay casos peores, o al menos en esta foto no se aprecia tanto… igualmente esta guapisima con un super-cuerpazo!! y la verdad es que me gusta el vestido, me encanta el rojo!!
saludos!!
pituficoco
Siempre he sentido adoración por esta mujer. De hecho, no me importaría nada casarme con ella. Menudo bombón. Sí que es cierto lo del bótox, pero la verdad, no es de los peores resultados (lo siento, no puedo ser imparcial con ella).
Me parece que va super-hiper-mega guapa. El vestido es muy sencillo, pero entre las sandalias doradas y los brazaletes, le da un toque genial. Claro que la materia prima que va por debajo también es importante.
JaVs!
Hablar es gratis desde luego… pero bueno, Teri Hatcher no lleva botox y sino no ves mujeres desesperadas. Una cosa es q en las fotos promocionales todas parezca q tengan 15 años, gracias al photoshop, pero viendo la serie te das cuenta de la edad real de Teri. De hecho ella ha negado q se vaya a hacer ningún arreglito, al igual que Lisa Kudrow.