Estos días se está celebrando la Comic-Con en San Diego, una de las convenciones anuales de cómics de ciencia ficción más importantes en todo el mundo hoy ampliada a presentaciones de series y películas de distintos perfiles populares. A esta última edición han asistido numerosos rostros conocidos de famosas vinculadas a distintas series y películas con numerosos fans. 'Crepúsculo' es un ejemplo masivo con el reparto, Kristen Stewart a la cabeza, asistiendo a una presentación que huele a despedida.
Informal que lo pide el evento
Kristen Stewart escogió un conjunto de BCBG adecuado a su perfil y al contexto, así que bien por ella. Top blanco, junto a minifalda de tubo de talle muy alto con zapatillas deportivas con el detalle de la lengüeta alta y separada.
Milla Jovovich optó por unos pantalones vaqueros con mínima campana junto a unas cuñas veraniegas todo ello combinado con una blusa de flores con el detalle de la parte delantera metida y el resto fuera.
Michelle Rodriguez tampoco se complicó y prefirió un toque rockero en los pantalones entre vaquero y cuero pero le fallaron los zapatos.
La chaqueta es el recurso básico por excelencia para ir informal pero arreglada. Mila Kunis optó por el negro y el gris sin más misterio.
En otro look previo de Mila Kunis la elección fue parecida.
Emily Deschanel también prefirió un estilo similar solo que varió el corte de la chaqueta, logrando un toque más formal.
Paseíllo de vestidos
El otro lado más festivo de la Comic-Con viene dado por looks que podríamos ver en alfombras rojas. Demasiado excesivos. Como el de Jessica Biel en una falda de Muggler que combinó con unos llamativos zapatos de punta de Brian Atwood y un top de Joe's Jeans.
Prefiero la manera en que Michelle Williams entiende la sencillez. Esta vez optó por el op-art de la firma Giulietta en blanco y negro junto a unos peep toes fucsia de Giuseppe Zanotti.
Puestos a escoger un vestido para un evento así mejor tomar nota de Emily Blunt con un mínimo vuelo, en color beige y con unas sandalias naranjas creando bien el contraste.
A Sarah Wayne la vi correcta, en un vestido de encaje en rojo propio de Valentino en las últimas temporadas. Está en la fina barrera de demasiado festivo o no.
Ashley Greene prefirió el blanco de Michael Kors con un cinturón fino de cuero marrón claro a juego con unas sandalias en forma de T de la misma firma que me gustaron.
Ginnifer Goodwin optó por el rojo de Valentino en un vestido más propio para otro evento, al igual que sus zapatos de Christian Louboutin y el look de dominatrix en cuero de Jennifer Morrison.
Entre los looks originales y que se salen de lo habitual me quedo con la falda de J. Mendel que lució Kerry Washington junto a una blusa de cuero sin mangas.
Lauren Cohan también estuvo muy guapa con este vestido corto tan estival.
Mejor que Jenna Ushkowitz, quien optó por una minifalda de Milly propia de la técnica "action painting" de Pollock.
Lea Michele prefirió un conjunto de Stella and Jamie con cierto toque rockero.
Mientras que Naya Rivera optó por una falda lápiz larguísima que a la cintura le tenía que dejar por momentos sin respiración. El contraste con los zapatos flúor que no falte.
Fotos | GTres En Trendencias | Los cómics triunfan, Mila Kunis y Michelle Williams en la Comic-Con En Trendencias | El look de Jessica Biel de Dior: una lady like de blanco
Ver 7 comentarios