Anoche, se celebró ala 31 edición de los Palm Springs International Film Festival Awards, la que oficialmente es la primera gran alfombra roja del año, cargada de caras conocidas y con la que damos el pistoletazo de salida a este 2020.
Jennifer Lopez de Richard Quinn
Comenzamos por Jennifer Lopez que fue una de las grandes protagonistas de la noche. No solo se alzó con un premio por su papel de Ramona en Hustlers, sino que lució espectacular con este diseño de Richard Quinn con toques muy primaverales. Un vestido palabra de honor, largo midi y una gran cola, con un estampado de flores rosas y verdes ideal.
Renée Zellweger de Jason Wu
Por su parte, Renée Zellweger prefirió apostar por un mono en negro de Jason Wu con un cuerpo de escote asimétrico cargado de tul muy elegante, que combinó con salones negros, aportando el toque de color las piezas de joyería únicamente.
Chalize Theron de Dior
Charlize Theron apostó por un diseño quizá menos convencional para la alfombra roja: un traje de Dior formado por falda de tubo y top palabra de honor de pata de gallo, con detalle de botones frontales y cinturón, donde el protagonismo lo toma el detalle del top de rejilla.
Cynthia Erivo de Schiaparelli
Cynthia Erivo lució un vestido azul con detalles de lentejuelas doradas en el pecho de Schiaparelli.
Salma Hayek de Gucci
Mucho más sobria posó Salma Hayek en la alfombra roja con este vestido en negro de Gucci cargado de volantes en la falda. Sin duda, no fue una de sus mejores noches.
Laura Dern de Erdem
Por su parte, Laura Dern también se decantó por las flores y el plumeti de este diseño de Erdem que combinó con un favorecedor abrigo de paño en rosa fucsia.
Greta Gerwig de Gucci
Y terminamos con Greta Gerwig que lució un vestido de Gucci de terciopelo morado y con detalle de flecos rosas en la zona del pecho.
Fotos | Gtres
Ver 1 comentarios