Lo mejor de la fiesta Vanity Fair o de la de Elton John, (aparte de la bebida gratis) es que las celebrities arriesgan más a la hora de vestir. Si el protocolo de la alfombra roja de los Oscar les hace intentar ir elegantes y correctas, las fiestas post Oscar son para arriesgar, ir sexy, y ponerse lo que realmente les gusta y va con ellas. Y entre todas las famosas, hay una que destacó especialmente. Kendall Jenner eligió un vestido corto negro de corte años 80 y se convirtió en la más sexy de la fiesta Vanity Fair.
Su vestido corto ajustado de Redemption con escote en uve y tul aportaba muchísimo volumen en los hombros permitía descubrir su espectacular silueta y sus kilométricas piernas.

Con el pelo suelto, raya en medio y unos pendientes chandelier en verde esmeralda, Kendall Jenner no necesita más para triunfar en cualquier fiesta que sea invitada.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¡Sigue la fiesta! Las actrices brillan en la fiesta Vanity Fair (post en constante actualización)
Ver 6 comentarios
6 comentarios
mofli
Otra que se ha puesto morros a lo Kardashian, qué ganas de estropearse.
elenavadillo
Va mega embutida.
yiyis
Esta chica es impresionante! pero estaba mucho más guapa con sus labios...
anfora
Ese "corto" del vestido lo vulgariza.
No había necesidad..
ricardoblancogalean1
para comersela