Al igual que nosotras, las celebrities también están de fiesta a todas horas durante estas fechas. Nosotras de cenas y reuniones y ellas de gala. Anoche se celebró la gala de los premios del festival MIM series y ¿adivináis? el color favorito fue el negro. Ella eligieron el color más elegante, el más clásico, aunque le dieron siempre un toque especial para que no resultara aburrido.
Úrsula Corberó apostó por el terciopelo brillante con un vestido de Nina Ricci y llevó el acabado shiny hasta el maquillaje. El vestido aporta originalidad con el cuello alto y con el cinturón, quizás algo excesivo tan ancho.
Nos encante el look de María Pedraza con blazer cruzado convertido en vestido. Jugar con un sexy smoking siempre es una buena idea, y más cuando añades pelazo y labios rojos.
En cambio, la elección de Natalia Verbeke es más anodina: un vestido de tirantes de largo midi rematado en un volante que resulta muy favorecedor pero algo soso.
Verónica Echegui nos deslumbró con este vestido de bajo asimétrico, perfecto para presumir de sandalias y pedicura. El vestido, con el detalle de los volantes por abajo quedaba sensacional.
Otra forma de triunfar con el negro sin aburrir es a la manera de Macarena Gómez, con dos piezas: una blusa con personalidad y una falda tan festiva que esté repleta de lentejuelas. Muy guapa.
Fotos | Gtres
En Trendencias | 17 vestidos negros de fiesta que son un auténtico flechazo
Ver 3 comentarios