Cada vez son más las celebrities que se atreven a ponerse un esmoquin de aires masculinos para asistir a la alfombra roja. Tanto es así que casi ha dejado de ser una novedad. Lo ha hecho Leticia Dolera, Claire Foy y hasta Meghan Markle. La última en lanzarse ha sido Daisy Ridley, nuestra Rey en Star Wars. Sin embargo, frente al look moderno de sus compañeras, ella se ha trasladado a las películas mudas de los años 20 con su outfit.
La heroína de La Guerra de las Galaxias optó por este estilismo para la alfombra roja de los premios Rakuten TV en Londres, donde nos dejó a todos sorprendidos. Primero, porque no estamos acostumbrados a verla con looks tan dramáticos. Segundo, porque es el diseño más vintage que hemos visto en los últimos tiempos, todo él firmado por Sara Battaglia.
Es el corte clásico del esmoquin con diseño de torera y solapas de satén, el pantalón tobillero y las hombreras. Pero también es culpa de esa camisa de aires retro con botones de tela y detalles de encaje. Y de sus zapatos de terciopelo burdeos de Christian Loubotin. Por no hablar de ese peinado tan rizado y exagerado con ese maquillaje tan marcado.
La combinación de todos estos factores ha hecho que Daisy Ridley parezca recién sacada de una de las alfombras rojas con glamour y sofisticación de hace 100 años. El resultado nos fascina, aunque ese peinado es too much.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | La fuerza acompaña a Daisy Ridley en la alfombra roja de los Premios Oscar 2016.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario