Derroche de glamour en la cena de gala previa a la gran Boda Real sueca

Ayer tuvo lugar la cena de gala previa al enlace de la hija pequeña de los Reyes de Suecia, Magdalena de Suecia con el americano Christian O’Neill. Pudimos ver un gran desfile de invitadas con vestidos espectaculares, grandes diseños y multitud de colores y tejidos. El color ha sido uno de los protagonistas, como por ejemplo el rosa elegido por la madre del novio y el frambuesa de la madre de la novia.

Monarcas europeos

Hemos podido ver a pocos representantes de las Casas Reales más cercanas a los suecos, pero aun así ha habido presencia de diversos países aunque pocos príncipes herederos. Uno de mis looks preferidos de la noche de ayer es el de Marie Chantal de Grecia, enfundada en un perfecto vestido asimétrico de color gris perlas con bordados dorados, para terminar unos Louboutin dorados estupendos.

Parece que a Charlene de Mónaco le han recomendado los chalecos tipo esmoquin para disimular su espada de nadadora. La hemos podido ver en varias ocasiones los últimos días con esta prenda y en la cena de gala ha vuelto a optar por ella. Un vestido de color nude con aspecto tornasolado en dorado. El vestido silueta sirena le hace aún más alta, la verdad que no es de sus mejores looks.

Marie de Dinamarca ha elegido el tono camel para su vestido de gasa y plisados. Un vestido muy sencillo y sobrio con pocas lentejuelas en el escote. Los accesorios también los ha elegido en camel al tono con el vestido y las joyas de brillantes también bastante sencillas. Esperemos ver su look para esta tarde en la gran Boda Real.

La tía de la novia, Cristina de Suecia, ha hecho su entrada en el Grand Hotel de Estocolmo con un vestido de lo más primaveral. De color blanco con un estampado bastante abstracto en tonos morados y rosas por casi todo el vestido. Un gran collar de los mismos tonos terminaban un look muy arriesgado y quizás poco adecuado para la ocasión.

La novia de Carlos Felipe de Suecia, Sofia Hellqvist también ha desfilado sobre la alfombra roja con un espectacular vestido del color de la temporada, amarillo limón. La belleza de la modelo se ha visto patente una vez más con pocas joyas y en un segundo plano a la entrada de la recepción.

La Boda Real de Magdalena de Suecia y Chris O’Neil en Trendencias

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 2 Comentarios

Portada de Trendencias