Anoche tuvo lugar el evento más glam, in y esperado del Festival de Cannes 2011: la Gala amFAR Cinema Against AIDS 2011 con la colaboración de Chopard. ¿Y que supuso eso? Que todas las asistentes llegaron con unas joyas y unos diamantes que ya quisiéramos muchas…
Gente conocida del mundo de la moda, cine y socialités se dejaron fotografiar en la alfombra roja de esta fiesta tan exclusiva. Los vestidos de gala fueron una constante y cada celebrity superaba a la anterior. Las mujeres dieron lo mejor de sí para llevarse la mayor cantidad de flashes posibles. Desde Trendencias os mostramos los mejores looks para que puedas opinar.
Ya sabíamos que la cantante Gwen Stefani estaba en Cannes ya que asistió al estreno de ‘El árbol de la vida‘. Junto a su marido, la rubia asistió con un vestido negro en forma sirena de su propia firma L.A.M.B que le sentaba como un guante. ¿Una pega? Ese peinado no me acabó de convencer, pero estaba divina.
Estrellas de cine
Como no podía ser de otra manera, fueron miles las actrices que no se quisieron perder tal acontecimiento. Y aprovechando el Festival de Cannes muchas se dejaron ver por esta Gala tan especial. Hacía mucho que no veíamos a Mischa Barton, y anoche apareció con un total look en negro. Con un vestido escote corazón y de rubia otra vez, la actriz de The OC posó sin dudarlo ni un momento.
De negro también, apareció Clémence Poesy. ¿Su vestido? Sacado de la colección Resort 2012 de Chanel. ¡Divina!
De color opuesto a ella encontramos a Kirsten Dunst que lució un Chanel Couture sacado de la colección Primavera-Verano 2011. Las transparencias de la falda son ideales, así como su peinado estilo griego.
De Chanel también (fue el gran triunfador de la noche) apareció Uma Thurman. Este vestido con flores en el escote estaba sacado de la colección Couture Otoño-Invierno 2008. Viendo la imagen, la prenda le sentaba como un guante…
Cual si fuera una de las burbujitas Freixenet apareció Milla Jovovich, con un vestido que dejaba entrever una de sus kilométricas piernas.
De un blanco radiante asistió la actriz Brooke Shields.
Freida Pinto fue de las pocas en asistir con vestido corto. El suyo en tonos metálicos era de Lanvin de la colección Otoño-Invierno 2010 y lo combinó con zapatos cerrados de Nicholas Kirkwood. ¿Qué os parece?
Entre las veteranas nos encontramos con una guapísima Goldie Hawn a poco tiempo de ser abuela de nuevo. Ese vestido en color malva muy sutil de un solo hombro le sentaba genial, y nos demuestra que, por mucho que pasen los años, ella está radiante. ¿Habrá hecho un pacto con el diablo?
Mundo fashionil
El mundo de la moda tuvo un papel muy importante en esta gala. Ninguna modelo, diseñadora y editora quiso perderso tal guateque. Como no podía ser de otra manera, la ex editora del Vogue Francia, Carine Roitfeld, apareció de la mano del cantante Kanye West. De blanco impoluto demostró, una vez más, porque está en lo más alto.
La diseñadora italiana Donatella Versace apareció de la mano de su hija Allegra. La primera con un vestido escote palabra de honor en amarillo, la segunda, más discreta, de color negro.
De corto, tal y como nos tiene acostumbradas, llegó Eva Herzigova. El vestido era de azul oscuro repleto de paillettes. Me encanta el detalle de encaje negro en la zona del escote, le da un toque ideal a la prenda.
La novia de CR9, Irina Shayk, despertó un gran interés entre el público masculino: si se descuida un poco enseña a media población todas sus verguenzas. De bien seguro que anoche alegró el día a más de uno…
La top brasileña Ana Beatriz Barroso llegó como si de una princesa se tratara: ese vestido en escote palabra de honor y cuerpo encorsetado le sentaba genial. El color nude hacía resaltar el color de su piel… ¿Donde dejó la carroza?
Otra brasileña que no quiso perderse el sarao fue la guapa guapísima Alessandra Ambrosio. Esta vez eligió el azul turquesa con este vestido que le sentaba como un guante.
De la colección Couture Otoño-Invierno de Givenchy apareció ella, la reina del ébano: Naomi Campbell. ¿Algo que objetar?
Con un sencillo vestido rojo en versión corto posó Doutzen Kroes.
Paillettes y plumas formaban el vestido de Bar Rafaeli. Esto de la soltería le sienta genial, pues estaba de lo más divina…
Con un vestido años 20 repleto de perlas y corto apareció una sonriente Karolina Kurkova. Guapa, fresca y juvenil, ¡tal y como a mí me gusta!
La novia de George Clooney, Elisabetta Canalis, llegó de la mano del diseñador Roberto Cavalli. ¿Qué os parece su vestido en color bronce?
Un punto negativo le doy a Roberta Armani, sobrina del diseñador, que apareció con un vestido abullonado muy poco favorecedor.
Socialités y más
Alberto de Mónaco asistió con su futura mujer Charlene Wittstock. Ésta iba sencilla, clásica pero divina gracias a su vestido en color gris claro que dejaba al aire sus hombros.
La sobrina de éste, Carlota Casiraghi, hizo lo propio con un vestido en nude corto y de cuerpo drapeado. Sus peep-toes, en negro, destacaron muchísimo.
Sarah Ferguson no se quiso perder la cita (ya se perdió la boda real después de no ser invitada) y apareció con un vestido azul noche en satén y escote en V.
Para finalizar os dejo el look de Courtney Love. Sólo diré: ‘no comments‘.
Fotos | Gtres
Ver 29 comentarios